Incluso cantantes como Taylor Swift han parodiado esta historia en sus canciones y es que... ¿Quién no se acuerda del famoso robo de joyas que sufrió Kim Kardashian durante su estancia en París? En 2016, un ladrón entró en el hotel donde se hospedaba Kim y se hizo con un lote de joyas valorado en 10 millones de euros (estando ella en la habitación). Pues bien, uno de los momentos más amargos de la empresaria llegará a la gran pantalla en breves de la mano del director francés Joann Sfar, que ha querido llevar la historia al mundo cinematográfico. 

La trama tratará temas como el feminismo, la masculinidad y el patriarcado y, según ha comentado el director a un medio estadounidense, abordará la violencia contra las mujeres y la brecha social entre personas adineradas y de clase media. Además, el guión contará con la colaboración de Marion Festraëts, que le dará el toque cómico e irónico a la película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Les tables de l'aloha #rabbi'scatgoesHawaiian!

Una publicación compartida de Joann Sfar (@joannsfar) el

A pesar de que todavía no ha comenzado el casting para completar el elenco de actores, Joann Sfar asegura que buscará a una actriz que se parezca tanto físicamente, como en personalidad a Kim Kardashian, para dar mayor realidad al largometraje. No es la primera vez que el director se inspira en el clan Kardashian para un proyecto y es que, justo hace unos días, el director terminó una novela basada en la semana de la moda donde narra el salto a las pasarelas de Kendall Jenner. 

Nos morimos de ganas por ver esta historia en los cines. ¿Creéis que a Kim le gustará? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram