Cada vez que la semana de la moda llega a Madrid, las calles de la capital se hacen eco de ello. Y es que un sinfín de eventos, looks extravagantes y visitas de lo más esperadas, protagonizan el acontecimiento por excelencia involucrando a los amantes de la moda en un ambiente muy acogedor. Además de las nuevas colecciones y actividades para los más fashionistas, cientos de personalidades del mundillo se cuelan en el cibelespacio convirtiéndose en objeto de las publicaciones estrella.
2WinnieHarlow_vanidad.jpg Chantelle Winie para Desigual
Con motivo de la 61 edición de MBFWM, hemos podido ver muchas caras conocidas. ¿La más peculiar? La de la modelo Chantelle Winnie. 4WinnieHarlow_vanidad.jpg La imagen de Desigual aterrizó en Madrid para representar a una de las firmas más divertidas de nuestro país. Las manchas de su piel, que delatan su enfermedad degenerativa diagnosticada a los cuatro años, no han sido un obstáculo para la modelo, sino más bien un impulso en su trayectoria. La simpática modelo hizo un hueco en su agenda para vernos y, antes de responder a nuestras muchas preguntas, ha querido enviar un saludo a los lectores de Vanidad. https://vimeo.com/119741856
3WinnieHarlow_vanidad.jpg Winnie Harlow para Desigual
Su carrera comenzó en el programa America’s Next Top Model, presentado por la supermodelo Tyra Banks, a quien nos asegura le tiene una enorme admiración. Desde ese momento y a pesar de su enfermedad (desaparición de los melanocitos que pigmentan la piel), esta revelación de la moda, que rompe con la concepción de modelo tradicional, no ha dejado de trabajar.
1WinnieHarlow_vanidad.jpg Winnie Harlow para Desigual
La joven con vitíligo más buscada por las grandes marcas, ha demostrado que la belleza no tiene que seguir los patrones de lo establecido como normal. Chantelle ha posado para Showstudio fotografiada por el prestigioso Nick Knight, se ha hecho un hueco en el videoclip "Guts Over Fear" de Eminem y Sia y ha protagonizado varias campañas, entre ellas la de la firma Diesel.
6WinnieHarlow_vanidad.jpg Winnie Harlow debuta para Desigual en MBFWM
Con mucha cercanía y entre las tareas de una ajetreada agenda, nos colamos en la vida de la modelo de veinte años  -que es más guapa aún en las distancias cortas- y nos cuenta los datos indispensables para conocerla: ¿Un color? El dorado ¿Una comida? Todas ¿Tatuajes? No ¿Un imprescindible en su armario? Gafas de sol ¿Zapatillas o tacón? Ambas ¿Una película? “The Holidays” ¿Un perfume? Diesel ¿Una canción? Cualquiera de Drake ¿Un sitio para vivir? Los Ángeles ¿Una profesión? Modelo ¿Lo mejor de su trabajo? Absolutamente todo ¿Una modelo? Tyra Banks ¿Lo mejor de España? La comida Esperamos que Chantelle llegue muy lejos (y al ritmo que va no nos extraña nada). Esto no es lo único que conversamos con Chantelle. En nuestro número de marzo puedes encontrar una entrevista más extensa. Por Patricia Navarro