H&M ha vuelto a traer a la tierra (o mejor dicho, a la tienda) nuestras mejores fantasías. Esta vez, anunciando su colaboración con Giambattista Valli y es que las prendas, son un auténtico sueño hecho realidad.

Tras la fiebre que provocó su colaboración con la marca italiana Moschino, la firma continúa con una clara fijación hacia las casas de moda italianas. H&M y Valli lo anunciaban así en su Instagram hace unas horas:

El río parecía sonar durante la alfombra roja de gala AmFAR celebrada en Cannes ayer noche. Kendall Jenner, Chris Lee, Chiara Ferragni, H.E.R., Bianca Brandolini D’Adda y RossLynch formaban parte del ejército que acompañaba a Giambatista Valli y a la asesora creativa de H&M. Era difícil encontrar mejores maniquíes que ellos, icónicas identidades del street style que nos avanzaban, en exclusiva, lo que todas queremos tener ya en nuestros armarios. 

Imagen: Cortesía de la firma

 

Prendas exquisitas con tules y siluetas distintivas por las que Valli siente predilección... El creador, instalado ahora en París, quiere hacernos partícipes de un sueño y de un estilo muy marcado que tanto le caracteriza. Y es que, tal y como explica en el comunicado oficial, quiere compartir su visión con una nueva audiencia: "La colección para H&M me permite ofrecer belleza a todo el mundo". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ross Lynch (@ross_lynch) el

Y, ¿qué tienen que saber los amantes de la moda sobre esta arriesgada colección?. Pues que la colaboración tendrá también su público masculino y todos podremos hacernos con ella a partir de mañana (eso sí, online). En tiendas tendemos que esperar hasta el 7 de noviembre. Espera, hay más... ¡los precios oscilarán entre 90 y 500 euros!

Avisamos de que la gran expectación que se ha generado alrededor de ella en cuestión de horas la está haciendo muy deseada, así que no te quedes sin tu prenda digna de coleccionista.  

Jara Hart: @jarahartt 

Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas