En el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, Rihanna ha querido unirse a la lucha diseñando esta colección para su marca de lencería Savage x Fenty (una de las referentes en este sector después del increíble desfile que hizo el pasado 20 de septiembre).

El proyecto ha consistido en escoger a cuatro mujeres fuertes y poderosas con historias detrás para que inspiren a todas esas que, por desgracia, luchan día a día contra el cáncer de mama. Todos los beneficios recaudados irán íntegramente a la fundación Clara Lionel, creada en 2012 por la cantante de Barbados con la finalidad de hacer del mundo un lugar más justo y equitativo.

La colección consta de prendas como bragas, sujetadores, batas y pijamas de lo más sexys y femeninos dentro de la escala cromática del rosa, hasta el blanco. 

En la propia web de Fenty, hay un apartado donde conocer al detalle las historias de estas cuatro mujeres y un vídeo explicativo sobre el proceso de creación y lo que tienen que decir cada una de ellas. Pero para que no te pierdas nada de nada, te presentamos a estas cuatro protagonistas, con sus mensajes y experiencias personales sobre cómo han sido sus luchas personales:

Stephanie: “Compartir tu experiencia hace que otras personas se sientan menos solas, menos raras. También crea conciencia de que si algo parece que está mal, debes ir a revisarlo.”

Bianca: “Todavía estoy aprendiendo, pero siento que me quiero a mí misma y quiero a mi cuerpo más que nunca. Es un asco que haya tenido que pasar por un cáncer para llegar a esta conclusión, pero estoy aquí, aprendiendo todos los días.”

Johanna: “Lo he superado. Esta soy yo, este es mi cuerpo, y estoy empezando a aceptarlo tal y como es.”

Nalie: “Creo que es importante compartirlo. Nunca sabes a quién puede inspirar tu historia, así que comparte, comparte, comparte.”

¡Bravo Rihanna! Nos encantan estas iniciativas que contribuyen en hacer el mundo un poquito mejor.

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y web oficial