El 2015 parece ser su año. Alma Jodorowsky se está haciendo un hueco entre los personajes del momento. Musa de Karl Lagerfeld, embajadora de Lâncome, DJ, vocalista de la banda francesa "Burning Peacocks" y actriz de cine y teatro. Esta joven de veintitrés años derrocha talento por cada poro de su piel.
5_almajodorowsky_vanidad Alma actuando con "Burning Peacocks" / Imagen @almajodorowsky
Y es que lo lleva en la sangre. Alma es nieta del conocido director Alejandro Jodorowsky e hija de actores. Además de la casta, ha estudiado con empeño para seguir la trayectoria de su familia.
almabrontisjodorowsky_vanidad Alma y su padre, el también actor Brontis Jodorowsky (2006) / Imagen @brontisjodorowsky
A día de hoy, la francesa puede demostrarlo. Trabaja junto a su madre por primera vez en un nuevo proyecto, adaptando al teatro "Los diarios de Adán y Eva" (de Mark Twain). Después de su momento de gloria en "La vida de Adèle" (Palma de Oro en Cannes 2013), Alma regresa a la gran pantalla con "Kids in love", una película sobre adolescentes que viven a lo loco en Londres, en la que comparte cartel con Sebastian de Souza (de "Skins") y Cara Delevingne.
3_almajodorowsky_vanidad Alma Jodorowsky / Imagen @almajodorowsky
A demás de su carrera profesional, este talento en potencia está conquistando poco a poco a los amantes de la moda. Un estilo natural, elegante y muy parisino. No dudamos que en lo que queda de año se haya convertido en una de las it-girls del momento.
4_almajodorowsky_vanidad Alma con estilo parisino / Imagen @almajodorowsky
 
7_almajodorowsky_vanidad Alma y sus hermanas / Imagen @almajodorowsky
6_almajodorowsky_vanidad Alma y David Baudart, guitarrista de "Burning Peacocks" / Imagen @almjodorowsky
Por Patricia Navarro