Con la llegada de la primavera la ropa se reduce y la interior no iba a ser menos. La bienvenida al buen tiempo nos trae colecciones "underwear" de lo más ligeritas. Esta temporada el encaje es un imprescindible en lencería, y mucho más si sustituimos los colores oscuros dando paso a los pasteles.
1_lenceria_vanidad Conjunto lencero de Oysho SS15 / Imagen @oysho
Monocromática, estampada o multicolor. Así es la ropa interior que se lleva esta primavera. Modelos demi-bra, push-up y triangulares combinados con partes de abajo jugando con texturas como el raso o el bordado. Un toque delicado a la par que sensual.
2_lenceria_vanidad Sujetador de La Perla SS15 / Imagen @laperlalingerie
Las firmas de moda son conscientes de ello y a la hora de quitarnos las capas que tanto nos tapaban este invierno, se lanzan a diseñar piezas cargadas de romanticismo y elegancia para la primavera/verano 2015.
3_lenceria_vanidad Conjunto de Intimissimi / Imagen @intimissimiofficial
Y dado que el encaje se ha convertido en un must-have tanto por debajo como por encima de la ropa, qué menos que lucirlo con la llegada del calor. La textura estrella coloreada de pastel crea la combinación perfecta para tus prendas más íntimas. Un fondo de armario sexy, fresco y colorido para irradiar sensualidad por dentro y por fuera.
4_lenceria_vanidad Conjunto de La Perla / Imagen @laperlalingerie
5_lenceria_vanidad Conjunto de Yamamay / Imagen @yamamayofficial
6_lenceria_vanidad Top lencero de Hanky Panky / Imagen Hanky Panky
7_lenceria_vanidad Propuestas a todo color de Intimissimi / Imagen @intimissimiofficial
8_lenceria_vanidad Conjunto de Eberjey / Imagen @eberjey
9_lenceria_vanidad Top lencero de H&M / Imagen @hm
Por Patricia Navarro