¿Quieres saber cuál es la lencería ideal de la primavera?
Llega la primavera y con ella la explosión de color. La lencería, como un accesorio más, se colorea dando un toque naif para estar a la moda desde dentro.
Con la llegada de la primavera la ropa se reduce y la interior no iba a ser menos. La bienvenida al buen tiempo nos trae colecciones "underwear" de lo más ligeritas. Esta temporada el encaje es un imprescindible en lencería, y mucho más si sustituimos los colores oscuros dando paso a los pasteles.
Monocromática, estampada o multicolor. Así es la ropa interior que se lleva esta primavera. Modelos demi-bra, push-up y triangulares combinados con partes de abajo jugando con texturas como el raso o el bordado. Un toque delicado a la par que sensual.
Las firmas de moda son conscientes de ello y a la hora de quitarnos las capas que tanto nos tapaban este invierno, se lanzan a diseñar piezas cargadas de romanticismo y elegancia para la primavera/verano 2015.
Y dado que el encaje se ha convertido en un must-have tanto por debajo como por encima de la ropa, qué menos que lucirlo con la llegada del calor. La textura estrella coloreada de pastel crea la combinación perfecta para tus prendas más íntimas. Un fondo de armario sexy, fresco y colorido para irradiar sensualidad por dentro y por fuera.
Por Patricia Navarro