Que todos aman a Kendall Jenner, es algo que está más que claro. Y que la joven modelo ha demostrado que hay vida más allá del clan Kardashian, también. Su incontable legión de seguidores está de enhorabuena, porque además de ser la imagen actual de la firma de cosmética Estée Lauder, Kendall acaba de convertirse en el rostro de #mycalvins Denim Series, de Calvin Klein Jeans.
Kendall Jenner en #mycalvins  Imagen: Calvin Klein Jeans Kendall Jenner en #mycalvins
Imagen: Calvin Klein Jeans
¿Qué significa para una recién llegada participar en una campaña que en su día protagonizaron divas indiscutibles de la talla de Lara Stone o Kate Moss? “Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad”, asegura Jenner. “He crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí.” Y desde luego, debe serlo. Esta campaña es un paso más en el meteórico ascenso de Kendall, confirmando a la estadounidense como uno de los rostros más deseados del momento. No en vano en 2014 fue la segunda modelo más buscada en Google -detrás de Lara Stone-, y 2015 se perfila como su año dorado.
Kendall Jenner en #mycalvins  Imagen: Calvin Klein Jeans Kendall Jenner en #mycalvins
Imagen: Calvin Klein Jeans
La campaña, fotografiada por Alasdair McLellan y con estilismo de Melanie Ward, presenta una edición limitada diseñada por Kevin Carrigan, que se pondrá a la venta en exclusiva el 1 de mayo en la tienda de Calvin Klein Jeans de Madrid -también estará disponible en calvinklein.com-. En ella encontrarás el mítico logo de la firma -en una versión más moderna- como hilo conductor, en prendas de inspiración urbana y deportiva. No faltan las sudaderas de la casa, sus icónicos vaqueros, así como camisetas, chaquetas o accesorios como mochilas y gorros unisex. Así habla Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein Inc. de esta alianza: “Kendall es una belleza moderna que aporta un espíritu joven y rompedor a esta especial campaña de Calvin Klein Jeans. La cantidad de admiradores y el alcance global de  Kendall ampliarán incluso más la conversación alrededor de la marca Calvin Klein Jeans y llevando esta colección limitada a otro nivel”. Ya lo sabes, Kendall no tiene límites. Así te lo contamos en Vanidad: 6 razones por las que Kendall Jenner es imparable.