Un nuevo capítulo en el idilio entre Marion Cotillard y el mítico bolso Lady Dior se abre paso. En la nueva campaña 2015, fotografiada por Peter Lindberg, encontramos un escenario árido y misterioso, el de un desierto futurista con sabor postapocalíptico. En él domina el poder femenino, encarnado una vez más por Marion Cotillard, musa de la maison francesa. A modo de road movie, la actriz recorre caminos y carreteras mientras sostiene el Lady Dior, que se renueva gracias a los motivos gráficos y a la piel metalizada. Y ahora, disfruta de cada plano:
El clásico cannage ante el que se rindió Monsieur Dior, y que da sentido al Lady Dior, vive hoy una nueva juventud gracias a Raf Simons. El diseñador reinventa la geometría del bolso que conquistó a Lady Di, para llenarlo de brillo y color, en un desafío a las convenciones con el brillo como motor principal:
Imagen: Dior Imagen: Dior
Imagen: Dior Imagen: Dior
Para Marion Cotillard, esta alianza es ya familiar, pues la belleza atemporal de la actriz y ese allure que no puede explicarse con palabras, son dos armas de las que la firma francesa no parece querer desprenderse.
Marion Cotillard por Peter Lindberg Marion Cotillard por Peter Lindberg
Arancha Gamo