En los ochenta reinaron las hombreras, en los noventa el grunge... ¿y ahora? Estamos en una época en la que no sabemos muy bien cual es la prenda fetiche, y a la vista de la diversidad de estilos que hemos encontrado en las páginas de las revistas de moda esta semana, vamos a seguir sin tenerlo claro. Una cosa sí os podemos decir: Kim Kardashian ha vuelto.
corte-pelo-letizia-vanidad
- REINA LETIZIA: El look de la semana y puede que del año, viendo los ríos de tinta (digital) que ha provocado la reina con su nuevo corte de pelo y ese favorecedor vestido al más puro estilo estrella de Hollywood con el que acudió a los premios de la revista Woman. ¡Que tiemble Angelina Jolie!
blake-lively-vanidad
- BLAKE LIVELY: Las apariencias engañan y, lo que en un principio podría parecer un discreto traje de cóctel con cierta inspiración masculina, se convierte, por obra y gracia de la diseñadora Monique Lhuillier en toda una fantasía estrellada digna del Follies Bergère. Y, lo más importante de todo, no puede ser más sexy.
looks-pepino-marino-vanidad
- DANIELLE LINEKER: Esta modelo, actriz y presentadora británica, toda una mujer del renacimiento a la vista de sus múltiples actividades, se dejó ver en los Asían Awards, entregados en Londres la semana pasada, con este original vestido que no sabemos si esta inspirado en “Juego de Tronos”, en “Las Crónicas de Narnia” o en las heroínas del manga. Teniendo en cuenta el nombre de la gala de premios, seguramente nuestra protagonista quiso homenajear al lejano oriente.
olivia-palermo-vanidad
- OLIVIA PALERMO: Su discreción y clásica elegancia la han mantenido alejada, hasta el momento, de nuestra querida lista, pero como toda fashion victim, Olivia tiene sus momentos de debilidad en los que se deja llevar por el exceso, o lo que alguien como ella entendería por exceso. La verdad es que no podemos hacer más que aplaudir su elección, y es que este precioso vestido de aire romántico diseñado por Marchesa nos tiene fascinados.
silvia-abascal-vanidad
- SILVIA ABASCAL: Su presencia en el Festival de Málaga ha sido el acontecimiento más importante del certamen, más allá incluso que las películas a competición. Ante tal expectación, la actriz, que además ha ejercido de presentadora de la gala inaugural, se ha venido arriba apareciendo con este modelo de Stéphane Rolland con el que se ha colado en todas las listas de las mejor vestidas de la semana. No nos extraña, lo tiene todo: transparencias, lentejuelas, una capa... ¿Quién da más?
festival-malaga-vanidad
- ANA TURPIN: ¿Otra actriz española que arriesga? ¿De verdad seguimos en la península? Debe ser que la brisa mediterránea altera a nuestras intérpretes y se olvidan del hippismo al llegar a Málaga. Nosotros encantados de poder ver a la actriz gallega como si estuviera en Cannes con este modelazo, falda interminable incluida. Bravísima.
Jaime-king-vanidad
- JAMIE KING: Desde aquella inolvidable nochevieja en la que todo el país vislumbró en sus televisores la ropa interior de Anne Igartiburu, no habíamos visto unas transparencias tan reveladoras. Gracias a la actriz estadounidense Jamie King, la presentadora de “Corazón de...” tiene relevo en el terreno del destape. Eso sí, los hombros bien cubiertos para no coger frío.
looks-pepino-marino-vanidad-2steven-tyler-vanidad
- KELSEA BALLERINI y STEVEN TYLER: Los premios de la música country han cumplido con nuestras expectativas y nos han dejado grandes momentos a los amantes de lo raruno. Y es que las estrellas del folk americano han escogido lo mejor de su fondo de armario, dando color y extravagancia a esta lista, que es de lo que se trata. Entre la falda indescriptible y los pantalones estampados a lo Lichtenstein, el nivel está muy alto. A ver qué inventamos para la semana que viene.
kim-kardashian-vanidad
- KIM KARDASHIAN: Normalmente los exhibicionistas callejeros, esos que debajo de la gabardina no llevan nada, son hombres. O eso es lo que nos han hecho creer. Pero Kim, siempre creando tendencia, nos ha demostrado que las mujeres también pueden lucir su generosa anatomía (o por lo menos una parte muy considerable de la misma) bajo esta prenda tan británica, eso sí, bien escoltada por su marido.
Pepino y Crawford