Siempre vamos a contracorriente, por eso en esta ocasión pasamos de Cannes para rebuscar en el mundo pop los outfits más increíbles, sólo para vuestros ojos. Eso sí, olvidaos del glamour y el estilo, que no estamos en la Costa Azul. Sólo con deciros que Mariah Carey está entre las seleccionadas, podéis calcular el nivelazo que tenemos esta semana.
looks-impactantes-vanidad
- DENICA: El ciberespacio es un hecho, por lo menos para esta cantante, que se presentó tan tranquila con esta inenarrable obra de arte que parecía salida del taller de Kandinsky, en la que podemos ver todas las gamas de color que existen en la naturaleza. No sabemos si se llevaría algún premio Billboard pero, por su atuendo, tendría que haberlos ganado todos.
looks-impactantes-vanidad-2
- EMMA ROBERTS: La sobrina de Julia Roberts aún no ha llegado a superar a su famosa tía en el terreno de la interpretación, pero en cuestión de estilo le pisa los talones. Tal vez inspirada en la nueva serie de Ryan Murphy que protagoniza, “Scream Queens”, se dispuso a asustar a parte de la audiencia con este diseño asimétrico nada fácil de defender.
looks-impactantes-vanidad-3
- IGGY AZALEA: Es una eminencia en lo que a imagen se refiere. Sus videoclips son todos, hasta la fecha, auténticas maravillas en las que no sobra ningún plano y en los que los noventa son siempre una referencia esencial. Digno del armario de “Romy y Michele” es este dos piezas con el que acudió a los Billboard, donde protagonizó uno de los grandes momentos de la noche junto a Britney Spears cantando “Pretty Girls”.
looks-impactantes-vanidad-4
 - KIRA KAZANTSEV: Miss América 2015 se ha venido arriba esta semana y en su papel de reina de la belleza se puso este vestido “bigger than life” con el que se colocó a la altura de las grandes monarcas de la historia como María Antonieta o Sissi, mas que nada por la gran cantidad de tela utilizada a la hora de confeccionar su look.
looks-impactantes-vanidad-5
 - MARIAH CAREY: Siempre fiel a la minifalda, Mariah volvió a lucirla como quien no quiere la cosa en la alfombra roja de los Billboard en Las Vegas, donde estos días comenzaba una serie de conciertos con los que tal vez recupere un trono que hace tiempo perdió ante rivales como Beyoncé. Lo malo es que, más que sus últimas canciones, lo más interesante será su vestuario, por supuesto un par de tallas por debajo de la debida.
looks-impactantes-vanidad-6
- MICHELLE RODRIGUEZ: Llevar años interpretando en la gran pantalla papeles de mujeres fuertes y, porqué no decirlo, con un toque masculino, le han pasado factura, tanta que cuando ha querido ponerse fina para el estreno de la nueva versión de “Mad Max” el resultado no ha sido demasiado acertado. No sabemos como se vio ella en el espejo, pero nosotros no acabamos de visualizarla en el rol de estrella glamourosa.
looks-impactantes-vanidad-7
- MILEY CYRUS: Ella es mala, o por lo menos es lo que quiere que pensemos. Es lo que transmite a través de sus canciones, sus videos y, también, su ropa. Medias de rejilla, short vaqueros, transparencias, Keith Haring… ¿Será todo un papel y en su casa se pondrá pijamas de Hello Kitty? Nos encantaría descubrirlo.
looks-impactantes-vanidad-8
- BOLLYWOOD: Esta semana se han celebrado unos importantes premios cinematográficos en La India y nos hemos quedado en shock al ver las fotos de la alfombra roja. Entre todos los looks hemos ecogido este, por meter un hombre en la lista, que no abundan. Su nombre es bastante difícil de transcribir, así que ni lo intentamos. Y es que con esa chaqueta, tampoco importa demasiado como se llame.
looks-impactantes-vanidad-9
- TALIA FOWLER: Los zapatos pueden convertir un look aburrido en un auténtico espectáculo con el que deslumbrar en cualquier fiesta que se precie. En esto caso, con esas plumas, era evidente que esta bailarina iba a aparecer en muchas páginas de moda como la nuestra.
Trend Twins @TrendTwins