Cuando tu vida entera es espectáculo y exceso, el día de tu boda no puede quedarse atrás, y menos aún tu vestido de novia. Desde que Lady Gaga hizo público su compromiso con Taylor Kinney -que le propuso matrimonio a la cantante el día de San Valentín- las apuestas sobre el diseño que Gaga vestiría en el día señalado no han cesado. Tanto es así que ya tiene a su disposición una buena selección de bocetos creados por los mejores diseñadores del mundo. ¿Se convertirá alguno de ellos en el elegido? Karl Lagerfeld en Chanel imagina a Lady Gaga envuelta en este voluminoso diseño a base de cientos de volantes de tul y plumas. Remata su creación con un histriónico tocado -con piano incluído-.
Karl Lagerfeld para Chanel Karl Lagerfeld para Chanel
Sin embargo, el káiser piensa en todo, y en el caso de que Gaga eligiera una boda íntima, su opción es este discreto traje de chaqueta negro.
Karl Lagerfeld para Chanel Karl Lagerfeld para Chanel
Alexander Wang para Balenciaga elabora un diseño más contemporáneo, con escote palabra de honor y largo tail hem.
Alexander Wang para Balenciaga Alexander Wang para Balenciaga
La creación de Donna Karan Atelier sigue la línea habitual de sus gowns de alfombra, con escote asimétrico y favorecedores pliegues que esculpen la anatomía femenina.
vestido-novia-lady-gaga-vanidad-2 Donna Karan Atelier
Monique Lhuillier también incorpora algunos de sus elementos fetiche: volantes, transparencias y motivos florales bordados, elaborando un diseño romántico y con la dosis de espectáculo que Gaga necesita.
vestido-novia-lady-gaga-vanidad-3 Monique Lhuillier
Diane von Furstenberg apuesta por una sensualidad sin tapujos, con un profundísimo escote y unas transparencias al servicio de los deseos de provocación que marcan cada capítulo de la vida de la cantante.
vestido-novia-lady-gaga-vanidad-4 Diane von Furstenberg
Calvin Klein Collection hace gala de su habitual sencillez, con un diseño sin artificio que resultaría toda una sorpresa en el historial estilístico de Lady Gaga.
Calvin Klein Collection Calvin Klein Collection
Mara Hoffman aporta la dosis de excentricidad que todos esperamos en la cantante. Las flores inundan el diseñosin concesiones.
Mara Hoffman Mara Hoffman
Rebecca Minkoff se decanta por una propuesta más bohemia, con los flecos como protagonistas.
Rebecca Minkoff Rebecca Minkoff
H&M se inspira en el imaginario habitual de la cantante, ofreciéndole un vestido y un tocado que sin duda encajarían con la teatralidad made in Gaga.
vestido-novia-lady-gaga-vanidad-7 H&M
Divertido y dulce, sin perder un ápice de elegancia, el diseño de Alber Elbaz en Lanvin podría alcanzar el equilibrio perfecto. ¿Cuál será el elegido?
vestido-novia-lady-gaga-vanidad-8 Alber Elbaz para Lanvin