Si tomamos el poderoso ritmo del prêt-à-porter y lo fusionamos con el carácter único y artesanal de la alta costura, el resultado es la nueva colección cápsula de DELPOZO en exclusiva para Net-A-Porter. La firma capitaneada por Josep Font hace gala de sus señas de identidad, rendidas a un preciosista prêt-à-couture que enamora por el mimo que dedica a cada detalle.

Delpozo exclusive capsule at NET-A-PORTER

La colección, disponible a partir de hoy en Net-A-Porter, consta de ocho piezas entre las que podrás encontrar vestidos camiseros de popelín, pantalones de otomán, vestidos de tul de seda para la noche o cropped tops, con fuertes toques de color y siluetas modernas. Una colección nacida para hacer frente a las jornadas de verano sin perder un ápice de estilo.

"La idea de la cápsula era crear una colección muy orgánica en exclusiva para Net-A-Porter. El retailer de lujo online ha sido un gran apoyo para la marca desde el principio del proyecto Delpozo. Quería crear algo atrevido pero femenino, prendas perfectas para la mujer moderna para el verano”, así describe Josep Font, director creativo de Delpozo, sus creaciones para la boutique online. Y así define Sasha Sarokin, responsable de compras de Net-A-Porter, la labor de Font: "Delpozo es una marca verdaderamente única; hace referencia a un período de la moda en la que reinaba la alta costura. Es la marca primordial de prêt-à-couture para el glamour y la creatividad de la "old era", la antítesis del lujo informal. Los diseños de Josep son exquisitos y apelan a la clienta de Net-A-Porter, que es una experta de la moda”.

No te pierdas las imágenes de la colección y empieza a hacer tu lista de deseos, como por ejemplo, este gown en tul de seda:

Delpozo silk tulle gown NET-A-PORTER

Vestido camisero en algodón blanco:Delpozo cotton shirt dress NET-A-PORTER

Minivestido a rayas en otomán:Delpozo Ottoman striped dress NET-A-PORTER

Cropped top a rayas en otomán:Delpozo Ottoman striped crop top NET-A-PORTER

Falda con silueta en "A" en otomán:Delpozo Ottoman A-line skirt NET-A-PORTER

Camisa en popelín:Delpozo cotton poplin blouse NET-A-PORTER

Pantalón semitransparente en organza:Delpozo organza sheer pants NET-A-PORTER

Arancha Gamo @arancha_gm