Se ha armado tanto revuelo esta semana con la aparición en escena de Caitlyn Jenner, que los looks de nuestras amigas las celebrities han pasado totalmente desapercibidos, y mira que algunos llamaban la atención a grito pelado. Nosotros tenemos que vencer la tentación de colocarla en esta lista, y es que en las fotos de Leibowitz es todo clase y distinción, muy lejos del exceso que buscamos en estas líneas. Sí tienen cabida, sin embargo, el resto de vestidos que os habíais perdido.
- AMAL CLOONEY: Periodistas de todo el mundo hablan de ella como la mujer que ha dado un nuevo brillo a la palabra glamour. Nosotros no tenemos tan claro el hecho de encontrarnos ante una Audrey Hepburn moderna, pero hemos de reconocer que algo tiene que tener para acaparar las miradas de todos los fashionistas. En el estreno de la nueva película de su marido, “Tomorrowland”, captó todos los flashes con este vestido y sobre todo con su peinado al más puro estilo mala de Disney.
looks-impactantes-1
-KIM KARDASHIAN: La ex hijastra de Caitlyn parece no haber tomado ejemplo y vuelve a campar a sus anchas en el reino del barroquismo con este llamativo vestido negro de Proenza Schouler con el que sería la guerrera perfecta en cualquier batalla medieval. A ver si le echa un vistazo a la portada de Caitlyn para la próxima semana y tenemos una pre-mamá un poco más refinada. looks-impactantes-2 - STACEY BENDET: En Madrid, la bailaora Cecilia Gómez acaba de estrenar un maravilloso espectáculo flamenco inspirado en la vida de Chavela Vargas, del que no sabemos si la diseñadora de Alice + Olivia tiene noticias, pero parece que sí viendo este colorido conjunto que seguro haría las delicias de “La Chamana”. looks-impactantes-3
 - GIGI HADID: Hubo un momento de los años setenta en el que la moda alcanzó su punto álgido en cuestión de elegancia y glamour. El culpable fue Halston, y gracias a él, las mujeres comprobraron que podían estar estupendas y cómodas a la vez. Los ochenta y sus hombreras acabaron con este espejismo, pero de vez en cuando podemos volver a disfrutar de él con looks como éste, firmado por Michael Kors.
looks-impactantes-4
- AMANDA SEYFRIED: Es lo malo que tiene ser discreta y recatada, que cuando te vienes arriba lo haces a lo grande. Eso le ocurrió a nuestra “mean girl” favorita en los CFDA Fashion Awards con este vestido de Rodarte, que habría sido perfecto para alguien con un punto más canalla, como Juliette Lewis por ejemplo. looks-impactantes-5- ANGIE HARMON: Los premios de la crítica televisiva británica han sido uno de los platos fuertes de la semana, gracias en parte a este vestido que nos hace soñar con veranos ideales en la riviera italiana con un Martini en la mano. Y cuando un trozo de tela nos hace soñar es que estamos hablando de moda de verdad. looks-impactantes-6
- KESHA: Si los marcianos conquistaran la tierra y llevasen a cabo experimentos con Beyoncé, el resultado sería este. No todas se pueden permitir unas transparencias a lo “Queen Bee”, ya que sus curvas están patentadas y nisiquiera el pelo verde disimula la falta de caderas, pero por lo menos esta excéntrica cantante ha logrado aparecer en nuestra lista y, lo más importante, sacarnos una sonrisa.
looks-impactantes-7
 - LITTLE MIX: Las Spice Girls jamás llegaron tan lejos a la hora de combinarse, más bien lo contrario, cada una tenía un look muy distinto del resto. Por eso nos declaramos admiradores de esta girl band británica que ha demostrado la versatilidad del color rojo en la fiesta de los premios “Glamour”. Seguro que Valentino es también fan de ellas a partir de ahora.
looks-impactantes-8
- MAISIE WILLIAMS: Lo que nos ha enamorado de esta actriz británica no es su rostro, ni las perlas de su vestido y mucho menos las lentejuelas, que dicho sea de paso, son nuestra debilidad. Lo que ha colocado este look entre nuestros favoritos de la semana es el bolso con forma de tetra brik, que no nos puede parecer más divertido.
looks-impactantes-9
Trend Twins @TrendTwins