Lindsay Lohan vuelve a atreverse con el diseño
¿Ha llegado el día en que Lindsay Lohan se reconcilie con el mundo del diseño tras su desastre en Ungaro?
¿Será menos desastroso el resultado en esta ocasión? La sombra de su accidentada aventura como asesora creativa en Ungaro es alargada -demasiado-, y sentir temor al saber que la actriz vuelve a la carga es natural. El atrevimiento ha llegado de la mano de la firma británica Lavish Alice, que Lindsay Lohan ha estado luciendo con frecuencia durante los últimos meses.
La colección consta de 19 piezas con un denominador común: los flecos, que se incorporan como hilo conductor -o como recurso excesivo- en el noventa por ciento de las prendas. Blazers cargadas de sensualidad, vestidos de cortes rectos, cropped tops y pantalones con siluetas setenteras componen esta colección cápsula con la que Lohan intenta reconciliarse con el mundo del diseño.
Si la moda le abrirá sus brazos o no es algo que todavía no sabemos, pero, aunque la propuesta de la actriz no tenga nada de sorprendente, es cierto que no está al nivel del caos que sembró en Ungaro. Aunque esto tampoco es mucho decir.
Tal vez a nivel de ventas baste con el tirón mediático de LiLo para que Lavish Alice rentabilice su arriesgada elección. La fama lo puede todo, y quizá los fans de "Mean Girls" no puedan resistirse a atesorar una prenda creada por su chica mala favorita. En este caso el rango de precios juega a favor de Lindsay -algo que no sucedía en Ungaro-, ya que la colección se mueve entre los 50 y los 100 dólares; hablamos de cantidades asumibles por sus seguidores -y por los habituales de la firma-, que podrían ser capaces de comprar cualquier cosa que haya salido de la mente de Lohan con los ojos cerrados.
¿Llegará por fin la redención creativa de Lohan?
Arancha Gamo @arancha_gm