Hay celebrities que se pasan de modernas y famosas que creen estar en el Londres victoriano. El caso es que entre unas y otras la moda no gana para sustos. Menos mal que a nosotros nos gustan las emociones fuertes y podemos recopilar, sin que nos tiemble el pulso, los looks mas sorprendentes de la semana en la lista más esperada.
- Kris Jenner: Que tu marido durante veintidós años se convierta de la noche a la mañana en la mujer mas famosa del mundo tiene que descolocarte un poquito. Tal vez para reafirmarse ha sacado del armario este look a lo Blade Runner con el que demuestra quien es el verdadero sex symbol de la familia.
looks-impactantes-vanidad-1
- Tori Spelling: "Sensación de vivir" marcó su vida, tanto que aún se cree una preadolescente. Y es que parece que la reina del telefilm de sobremesa tiene el síndrome de Peter Pan, a la vista de este conjunto más apropiado para Hannah Montana que para una señora hecha y derecha. looks-impactantes-vanidad-2 - Sharon Stone: Hace años nos dejó perplejos con su cruce de piernas, pero lo de la falda transparente no nos lo esperábamos. Menos mal que esta vez decidió ponerse ropa interior. La verdad es que, lleve lo que lleve, es una de las mujeres mas sexys del mundo. looks-impactantes-vanidad-3 - Elizabeth Banks: Si Scarlett O"Hara se hizo un vestido con las cortinas de casa, por qué las demás no van a poder. El problema es que el resultado no siempre es tan perfecto, y en el caso de este vestido se parece mas a los petos infantiles de "Sonrisas y lagrimas" que al vestuario de "Lo que el viento se llevó". looks-impactantes-vanidad-5 - Mariah Carey: Hace años que perdió el norte, pero su afición por los cupcakes debe estar intacta a la vista de este modelito de lo mas cursi ideal para la vitrina de una pastelería. De todas formas, a Mariah este look le va como anillo al dedo. looks-impactantes-vanidad-6 - Bryce Dallas Howard: Aunque su carrera haya ido en retroceso desde sus inicios como musa de M. Night Shyamalan, hemos de reconocer que tiene una imagen fascinante, como de diva del cine mudo. Por eso este diseño de Pucci fue la elección más acertada que pudo hacer para el estreno de "Jurassic World", película con la que esperamos que remonte su trayectoria cinematográfica. looks-impactantes-vanidad-7 - Greer Grammer: Menos mal que en el estreno de la nueva de Parque Jurásico los dinosaurios eran de mentira, que si no a la hija de Kelsey Grammer se la habrían comido con patatas de lo que llamaba la atención. Mira que es difícil hacerlo cuando se va vestida de negro, pero entre las botas y la falda iba de todo menos discreta. Eso sí, el clutch de DTLS Custom es precioso. looks-impactantes-vanidad-8 - Solange Knowles: Su hermana nos ha dejado con la boca abierta haciendo la coreo de Vogue en el nuevo video de Madonna, pero Solange nos ha vuelto a conquistar con su afición por la moda más innovadora, como este vestido de Toni Maticevski. Ojalá mas artistas apoyarán a los creadores emergentes tanto como hace ella. looks-impactantes-vanidad-9 Tren Twins @TrendTwins