Si hay algo que caracteriza a Bershka, además de ser la firma responsable de la creación de las tendencias favoritas de la generación Z, es su particular ingenio para fusionar moda y tecnología. 

BERSHKA inaugura su primer probador digital en Madrid

Lo vimos en el primer drop de Bershka & FFFACE.ME, «Wearable Art», una colección phygital que incorporaba elementos virtuales a prendas físicas a través de la realidad aumentada. Y lo vemos ahora con su segundo lanzamiento en colaboración con XR & WEB3 Product House FFFACE, el cual incluye cinco nuevos gráficos basados en los top trends del momento que se producirán bajo demanda.

Todo lo que puedes hacer en el nuevo probador digital de Bershka

¿Su propósito? Ir siempre un paso por delante de la industria, satisfaciendo las necesidades de todos aquellos amantes de las últimas tendencias en moda digital.

Algo que también han conseguido con su innovador «digital fitting room», presentado durante la reapertura de su tienda más prestigiosa en Milán y desarrollado más tarde en Portugal o ciudades patrias como Valencia o, la más reciente, Madrid. 

 
 
 
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BERSHKA inaugura su segundo probador digital en España

Ubicado en la Calle Preciados, 13 de la capital, el nuevo probador exclusivo digital de la firma presenta los filtros creados por BERSHKA a través de la tecnología de realidad aumentada de Snapchat y powered x DRESSX, una de las empresas de moda digital (fundada y dirigida por mujeres) más importantes del mundo.

DRESSX es un Metacloset de ropa exclusivamente digital, artículos de moda NFT y looks AR que, tan solo un año después de su lanzamiento, se convirtió en la tienda de moda digital más grande del mundo dirigida a la Generación Z y a los Millennials, que exigen una nueva solución de compra: digital, sostenible y asequible.

El nuevo «digital fitting room» de Bershka está en Madrid

Así, las nuevas prendas digitales creadas para el «digital fitting room» de Bershka, se ajustan a todo tipo de cuerpos, superando los límites de la realidad para brindar una experiencia inigualable en sus tiendas, transformadas ahora en lugares donde divertirse y experimentar con las últimas tecnologías incorporadas al universo de la moda.

Entre sus últimos diseños, encontramos: desde replicas de sus best sellers físicos, como el bolso denim, hasta un abrigo de pelo fucsia XXL, una hoodie con print animado o unas alas de metal.

El nuevo «digital fitting room» de Bershka está en Preciados

Y tú, ¿a qué esperas para visitar el nuevo probador digital de Bershka en Madrid? Si lo haces, ¡no olvides compartir tus videos y fotos a través del hashtag #bershkastyle!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de la firma