Antes de 1947 la idea de abrir una casa de costura bajo su propio nombre, Christian Dior, era una simple sugerencia de un viejo amigo. Y él estaba decidido a que si algún día sucedía no podía ser en otro sitio más que ahí: en la 30 Avenue Montaigne. Casualidades o caprichos de la vida, quién sabe, hicieron que esa simple sugerencia se convirtiese en una realidad el 16 de Diciembre de 1946, unas semanas antes del primer desfile de la Maison Dior. Un lugar que se convirtió en la referencia para la casa, un lugar donde todo empieza y a donde todo vuelve.

30 Montaigne es la nueva línea de bolsos de Maria Grazia Chiuri que rinde tributo a ese lugar especial donde todo empezó. Una serie de piezas que forman el armario ideal, una síntesis de los looks más icónicos de Dior. 

Una línea creada para reflejar exactamente eso, el espíritu de la Maison con piezas que representen su elegancia. El nuevo bolso lleva un cierre de color oro adornado con las iniciales CD, un bolso que se presenta en piel de becerro box o en una versión recubierta por la icónica tela Dior Oblique con detalles de piel. Además, este nuevo modelo que se acaba de inaugurar, se puede llevar de múltiples maneras gracias a la bandolera ajustable. 

30 Montaigne es una de las líneas más especiales para la firma por lo que representa, la esencia de la Maison que da lugar a este bolso ideal, práctico y versátil que completa nuestro vestidor y sobre todo, nuestros looks.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma