Muchos consideran el amarillo como el color de la mala suerte. ¿Será por eso que lo evitamos tanto en nuestro vestuario? Sin embargo, aunque muchos no lo saben es uno de los tonos más apropiados para resaltar nuestro bronceado y, además, el amarillo vitaminado es uno de los colores de la temporada estival. Es hora de perder el miedo a llevar prendas de este tono, siguiendo el ejemplo de modelos como Eva Herzigova, cantantes como Rihanna o actrices como Blake Lively, Jessica Alba, Jamie Chung y Charlize Theron. 1. Loewe Amor a primera vista. Así es este bolso en piel de Loewe. El icónico "Amazona" de la marca en amarillo vitaminado, el color del verano, se convierte en el complemento ideal para que puedas llevarte a tus vacaciones todo lo que necesites.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-01 Loewe
2. Smythson La "rentrée" está a la vuelta de la esquina. Es el momento de comenzar a buscar los complementos para tu vuelta a la universidad y a la oficina. Nosotros apostamos por una buena agenda como inversión. Esta en piel es de "Smythson".
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-02 Smythson
3. Miu Miu Esta falda de Miu Miu va a ser la estrella de tus outfits. Su acabado de cocodrilo y su tejido que imita al charol la convierten en una pieza única. No importa con qué la lleves, ¡es imposible que no destaque! Aunque, nosotros optamos por un jersey ancho que le de un toque informal.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-03 Miu Miu
4. Norma Kamali Aires pin-up, una sola pieza y cruce en la espalda. Este bañador amarillo de poliéster de Norma Kamali será tu inseparable para ir a la playa en vacaciones.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-04 Norma Kamali
5. Norma Kamali La segunda propuesta de trajes de baño, también firmada por Kamali, nos ha conquistado por su aire retro y su pronunciado escote. Original y llamativo. Invierte también en una pamela que te proteja del sol y complete tu outfit para ir a la piscina.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-05 Norma Kamali
6. Givenchy De la mano de Givenchy te traemos el complemento ideal para dar un toque de elegancia: unos pendientes con metal amarillento y cristal del mismo tono. El gran ejemplo sobre como una bonita joya puede ser la protagonista de un look sobrio.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-06 Givenchy
7. Moschino Tijeras que recorren lineas discontinuas. Así es este jersey amarillo mostaza de Moschino; originalidad en estado puro. Hazte con él y verás lo versátil que es. Apostamos por llevarlo con unos vaqueros y el pelo recogido para lucir un estilo informal.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-07 Moschino
8. Moschino Los "Looney Tunes" llenan los diseños de Jeremy Scott para Moschino. Nos quedamos con este jersey ancho también en amarillo con dibujo de "Porky Pig".
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-08 Moschino
9. The Row No podrás despegarte de este bolso amarillo tipo bandolera de The Row. En él podrás llevar todo lo básico luciendo un complemento con estilo y carácter propio.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-09 The Row
10. Diane Von Fustenberg Este vestido largo es uno de los que componen la colección de primavera/verano 2015 de Diane Von Fustenberg para cuya creación se inspiró en la Costa Azul. Esta prenda en amarillo estampada es ideal para las noches de verano. Te recomendamos que lo complementes con un bonito brazalete y unas cuñas.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-10 Diane Von Fustenberg
11. Christian Louboutin Suela roja y unos 10 centímetros de tacón. No pueden faltar en tu armario unos Louboutin  y, cómo no, la firma también apuesta por la tendencia del amarillo a través de estos botines de ante.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-11 Christian Louboutin
12. Victoria Beckham Una de las mejores maneras de resaltar tu bronceado es este vestido con silueta de tubo de Victoria Beckham. Para lucirlo al máximo te recomendamos que lo combines con un maxicollar, tacones y pelo recogido en un moño bajo.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-12 Victoria Beckham
13. Diane Von Fustenberg Para nuestra elección de "tops" nos quedamos con este de Diane Von Fustenberg. Tirantes anchos, cuello de caja y pliegues en la parte inferior. Una minifalda de tubo del mismo tono hará que seas sencillez y elegancia en estado puro.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-13 Diane Von Fustenberg
14. Balenciaga El amarillo limón no podía faltar en nuestra selección. Esta propuesta nos la trae Balenciaga: un bolso en forma de bandolera con correa larga y también opción de asa corta.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-14 Balenciaga
15. J. Crew Si eres una de esas valientes que se atreven con todo este jersey es para ti. Llamarás doblemente la atención por su combinación de tonos amarillentos y por sus lentejuelas. Póntelo para salir por la noche con unos jeans y zapatos de tacón. Lo firma J. Crew.
amarillo-el-color-perfecto-para-destacar-tu-bronceado-15 J.Crew
Leyre Ferrando