No, no pantalones de campana -aunque ya sabemos que gracias al nuevo espíritu seventies reinante van a ser el fetiche del otoño-, sino mangas de campana. Toma buena nota, porque esta tendencia va a invadir tu armario la próxima temporada. La cuestión es, ¿vas a atreverte a llevarla? Es un hecho innegable: los setenta han vuelto. Esto podemos verlo desde las colecciones de los diseñadores más internacionales, desde Gucci hasta Chloé pasando por Marni, hasta las marcas low cost. La moda de los setenta ha llegado este año con fuerza y todas las firmas se rinden ante esta tendencia. Esta temporada no hemos dejamos de ver, tanto en bloggers como en celebrities, looks al más puro estilo boho chic. Flecos, pantalones acampanados y coronas de flores, entre otros, han vuelto a nuestras vidas para trasladarnos a los años setenta y esto seguirá así durante los meses venideros. Pero sin duda, una de las claves es el regreso de las mangas de campana, que no veíamos desde principios de los 2000.
Chloé Chloé
Así, aprovechando que el verano está llegando a su fin y poco a poco nos estaremos quejando del frío, una prenda básica para el entretiempo esta temporada serán las camisas con mangas acampanadas. Si prefieres un estilo más minimal, apuesta por el color blanco, ideal para realzar el contraste del moreno de tu piel. El toque de distinción de estas prendas es, además de la manga, los bordados y transparencias que contienen, aportando así a tu look un toque romántico y dulce.
Diane von Furstenberg Diane von Furstenberg
Maiyet Maiyet
Si eres de las que prefiere optar por altas dosis de colorido, también puedes encontrar esta prenda en diferentes estampados y colores. Combínalas con unos pantalones básicos para contrarrestar su poder. Aunque si eres de las que se atreven, también puedes probar con maxifaldas, rindiéndote de verdad al espíritu setentero y a su halo bohemio.
Marni Marni
mangas-campana-vanidad-1 Gucci
Blonde Surrender