Ya se han ido dejando ver este verano, pero la próxima temporada otoño-invierno van a ser indispensables. Hablamos de los chalecos oversize. En lana, pelo o terciopelo, de un solo tono o una explosión de color. Tú eliges el que mejor se adapte a ti, pero ¡esta prenda no pueden faltar en tu armario!   1. Alexander Wang La creación de Alexander Wang es perfecta para esta temporada porque tiene la capacidad de unir dos tendencias en una: el estilo masculino y los chalecos oversize. En esta prenda se aprecia la elegancia del negro y la sencillez de una prenda perfectamente elaborada y fácilmente combinable.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-01 Alexander Wang
2. Marni Marni apuesta por una gama de colores que se combinan creando en su conjunto un estampado de lo más otoñal. Seguro que tú también te has enamorado de su acabado suave y amoroso que nos recuerda a los "fluffy coats" de la pasada temporada.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-02 Marni
3. Victoria Beckham ¿Un vestido o un abrigo? ¡Ninguna de las dos! Este original chaleco de Victoria Beckham es uno de los más largos de nuestra selección. En color crema y con aires que nos recuerdan a un "trench" pero sin mangas. Sal a tomar algo con tu amigas y no dudes en ponértelo combinado con un minivestido del mismo color y unas botas de mosquetero en el mismo tono que los botones.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-03 Victoria Beckham
4. Altuzarra El chaleco "Constable" de Altuzarra será tu mejor aliado este invierno y te protegerá del frío día y noche gracias a su tejido de piel de oveja y su acabado interior forrado en satén negro. Además, puedes usar su cinturón negro para darle un bonito toque final. Te recomendamos que lo combines con unos vaqueros para crear un sencillo outfit.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-04 Altuzarra
5. Isabel Marant La versión cruda de la elegancia es claramente este chaleco de Isabel Marant. ¿Cómo combinarlo? Apostamos por un vestido gris por encima de la rodilla.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-05 Isabel Marant
6. Fendi Negro y con pequeños toques blancos. Hablamos de la creación de Fendi, un chaleco informal pero sofisticado perfecto para ir a la oficina este invierno.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-06 Fendi
7. Rosetta Getty Un diseño de lo mas invernal en tono beige-marfil y con tejido de piel de oveja. Así es esta prenda oversize de Rosetta Getty. Combínalo con un maxijersey en color blanco.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-07 Rosetta Getty
8. MCQ Alexander McQueen McQueen firma uno de nuestros favoritos. Hecho en piel de oveja gris, esta prenda será tu gran aliada este invierno. Unos pantalones negros y unas deportivas del mismo tono harán que el gran protagonista vayas donde vayas sea el tono gris jaspeado de este chaleco.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-08 MCQ Alexander McQueen
9. Theory El chaleco "Tremayah" de Theory es casi un vestido debido a su longitud. Para el outfit perfecto combínalo con prendas negras o en diversos tonos grises.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-09 Theory
10. Stella McCartney Terminamos nuestra selección con este chaleco oversize en tono camel. Hemos caído rendidas ante su tejido suave y su aspecto rizado. Lo firma Stella McCartney.
chalecos-oversize-el-must-de-la-próxima-temporada-10 Stella McCartney
Leyre Ferrando