Ya es oficial. Después de declararse fiel compradora de la firma, Leandra Medine ha anunciado que muy pronto lanzará una nueva colección (que ella misma diseñará) junto a Mango. La colección saldrá durante el mes de octubre, en el marco de la campaña otoño-invierno y lo mejor es que estará a la venta prácticamente ¡en todo el mundo!.

No es la primera vez que la bloguera se embarca en el mundo del diseño. Anteriormente ha colaborado con diseñadores como Del Toro, Superga, Michael Kors o PJK donde, todas sus creaciones, se vendieron como churros. Su última colaboración fue en 2016, junto a Net-a Porter, concretamente con una colección de zapatos que relanzó dos años después presentándolos en la lujosa tienda The Webster.

Aunque se desconoce cómo serán los diseños que Leandra creará junto a Mango, los fieles seguidores de la prescriptora podemos irnos haciendo una idea con todos los looks que nos regala día a día en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I HAVE AN IDEA FOR THE 4TH OF JULY

Una publicación compartida de Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) el

Pero Leandra no es la única que pertenece al elenco #MangoGirls, Sofía Sánchez de Betak ha sido la última en lanzar junto a la firma una colección de vestidos de invitada bajo el nombre de Gala Collection, unos diseños de las que ella misma presumió en la Met Gala. 

Sin duda, esta colección va estar plagada de sorpresas (y nosotros ya nos morimos de ganas de conocerlas)...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Instagram