Llega septiembre y con él la vuelta a las clases, a la oficina y el comienzo de la nueva temporada. El calor nos va dejando poco a poco y los vestidos veraniegos de playa son sustituidos por jeans largos, chaquetas que nos protejan del frío y calzado cerrado. Es el momento de deshacernos de las sandalias y que botas y botines de colores otoñales inunden nuestro armario. ¡Conoce nuestras apuestas para este otoño/invierno 2015! 1. Givenchy En ante negro y con superposición doblada sobre la propia bota. Así son las "Shark Lock" de Givenchy. ¡Nos encantan! Póntelas con una minifalda vaquera para ir a la oficina. Comodidad y elegancia para tu día a día.
las-mejores-botas-para-este-invierno-01 Givenchy
2. Christian Louboutin No podía faltar en nuestra selección uno de sus zapatos. Christian Louboutin apuesta por unos botines negros en cuero. Ver la vida 12 centímetros más alta sobre estos bonitos zapatos de tacón de aguja. ¿Te unes a la elegancia de la suela roja?
las-mejores-botas-para-este-invierno-02 Christian Louboutin
3. Dolce&Gabbana Saca tu lado más salvaje con estas botas en tono marrón y estampado de leopardo. Te recomendamos un look "total black" para que estas sean las grandes protagonistas. Las firma Dolce&Gabbana.
las-mejores-botas-para-este-invierno-03 Dolce&Gabbana
4. Aquazzura Una de las grandes tendencias de la nueva temporada es la que vemos en estos zapatos: las aplicaciones de pedrería, plumas, pieles... En este caso, de flecos. Combínalo con otro "hit" de este otoño: las chaquetas con flecos y aire vaquero. Lo firma Aquazzura.
las-mejores-botas-para-este-invierno-04 Aquazzura
5. Jimmy Choo Nuestra apuesta en plano son estas botas de Jimmy Choo en estilo "cowboy" y aplicaciones de tiras con hebillas. Su color camel es perfecto para dar un toque de color a unos jeans negros.
las-mejores-botas-para-este-invierno-05 Jimmy Choo
6. Chloé Dale un estilo "rocker" a tus outfits con estos botines negros de Chloé. ¿Por qué no pruebas a combinarlos con unos vaqueros negros de tiro alto?
las-mejores-botas-para-este-invierno-06 Chloé
7. Dolce&Gabbana Hemos caído rendidas ante las aplicaciones de pedrería de estos botines. La propuesta de Dolce&Gabbana es elegancia con un toque de distinción. Unos jeans y una sencilla camiseta en un color neutro es la mejor apuesta.
las-mejores-botas-para-este-invierno-07 Dolce&Gabbana
8. Gianvito Rossi Colores invernales crean un dibujo en forma de estampado geométrico alrededor del zapato. Enamórate de estas botas de ante de Gianvito Rossi de 10 cm de tacón. ¿Cómo combinarlo? Un LBD negro y un cluch rosa palo a juego.
las-mejores-botas-para-este-invierno-08 Gianvito Rossi
9. Oscar de la Renta Nuestra apuesta de color la firma Oscar de la Renta. En color rojo y al más puro estilo de bota mosquetera. ¿Te atreves con ellas?
las-mejores-botas-para-este-invierno-09 Oscar de la Renta
10. Paul Andrew Estos zapatos negros de Paul Andrew también siguen la moda de los flecos. Llévalo con un vestido informal y ajustado en tono gris. De venta exclusiva en www.net-a-porter.com
las-mejores-botas-para-este-invierno-10 Paul Andrew
Leyre Ferrando