Dicen que este año los colores que llenarán nuestro armario son el marsala, el orquídea radiante, el mostaza, el tono teja... Sin embargo muchos se olvidan del que será uno de los grandes protagonistas este otoño/invierno 2015: el azul. En todo tipo de tejidos y prendas, y en su amplia gama de tonalidades. Prácticamente todas las grandes casas de costura han utilizado este color en sus diversas variantes creando alternativas para todos los gustos. Ahora es tu turno. Y tú, ¿cómo prefieres llevarlo?   1. Marchesa Notte Marchesa Notte firma este vestido que combina azul con blanco creando dibujos florales en una prenda que te hará sentir como una princesa.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-02 Marchesa Notte
2. Michael Kors Los básicos nunca pasan de moda. Si no sabes qué ponerte esta noche tu gran aliado será este vestido azul marino de Michael Kors. Póntelo con complementos de color para que resalten en tu look.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-03 Michael Kors
3. Chloé ¡Este invierno no podrás salir de casa sin él! Si no quieres pasar frío te recomendamos que inviertas en un buen jersey como este de Chloé.  
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-04 Chloé
4. Balenciaga ¿No sabes con qué combinar tu jersey de Chloé? Unos vaqueros y estos botines de Balenciaga serán un acierto seguro.  
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-05 Balenciaga
5. Gucci Si eres de las que no quiere dejar atrás las vacaciones y recordarlas todo el año, este vestido con aires veraniegos de Gucci será tu prenda perfecta. Nos enamora su color azul cielo y su estampado floral en tonos cálidos.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-06 Gucci
6. Saint Laurent Dos tendencias en una. Esta americana une dos "must" de la nueva temporada: por un lado el tono azulado y por otro el estilo masculino que tanto triunfará este invierno. Nuestra propuesta la firma Saint Laurent.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-07 Saint Laurent
7. Victoria Beckham Jeans Un azulado algo verdoso. Así es esta camiseta de manga corta de Victoria Beckham Jeans. Un básico imprescindible en tu armario y con el que podrás hacer mil combinaciones.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-08 Victoria Beckham Jeans
8. Christian Louboutin Seguimos con el "men style". Los zapatos oxford serán el mejor complemento para tus americanas y trajes. Elegancia en estado puro plasmada en un calzado que nunca pasa de moda. Lo firma Christian Louboutin.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-09 Christian Louboutin
9. Loewe ¿Eres de las que se atreve con todo? Esta falda de Loewe es para ti. Su azul casi eléctrico hará que seas el centro de todas las miradas.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-10 Loewe
10. Givenchy De nuevo una de las grandes tendencias de este año: el "miniature bag". Este de Givenchy es ideal para llevarlo con un vestido de cóctel negro.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-11 Givenchy
11. Marc Jacobs No podía faltar en nuestra lista un abrigo para protegernos del frío invierno. La creación de Marc Jacobs nos encanta por su tono azul verdoso y su tejido "fluffy" que tanto de moda estuvo la temporada anterior y, que por cierto, este año vuelve con más fuerza.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-12 Marc Jacobs
12. Anya Hindmarch Anya Hindmarch añade el toque divertido a nuestra selección con este bolso. El famoso tigre de "Frosties" te acompañará esta temporada vayas donde vayas.
azul-el-color-que-inundara-tu-armario-esta-temporada-13 Anya Hindmarch
Leyre Ferrand0