Cómo se nota que nos estamos acercando a la temporada de desfiles, de hecho la MBFWM ya la tenemos encima. Y es que están las celebrities que lo tiran poniéndose lo más fuerte que encuentran en los mejores showrooms del planeta. Miedo nos da lo que nos queda por delante porque, visto lo visto, nos espera un otoño muy “hardcore”.
- LORDE: Enfrascada en su nuevo proyecto con los británicos “Disclosure”, la autora de “Royals” sacó tiempo para acudir a la concurridísima after party de los VMAs en la que lució sofisticada y desenfadada con este vestido de lo más setentero en el que no falta ninguno de los colores del arco iris. Puro “hippie chic”.
looks-impactantes-vanidad-1
- V BOZEMAN: En plan “Gladiator”, pero mucho más sexy que Russell Crowe, se dejó ver esta cantante californiana en los premios del hip hop. Nos encanta como dulcifica el rollo sadomaso con el nude, un tono que jamás se nos habría ocurrido asociar a este estilo. La guinda del pastel la pone el labio en púrpura.
looks-impactantes-vanidad-2
- DIANE KRUGER: Nadie duda que es una reina del estilo, pero es que con looks tan impresionantes como el vestido con capa y mucho joyerío de Prada que lució en la apertura del Festival de cine de Venecia lo tiene fácil. Toda una diva de las de verdad.
looks-impactantes-vanidad-3
- JULIANNE HOUGH: Esta bailarina acudió a una importante gala de su gremio enfundada en un mini vestido floral firmado por Monique Lhuillier. Hemos de reconocer que una de las cosas que más nos motiva a la hora de confeccionar esta lista es descubrir nuevas “stars”, y es que el panorama estadounidense da para mucho.
looks-impactantes-vanidad-4
- KIM KARDASHIAN: Hacía mucho que no disfrutábamos de la presencia de esta estrella entre estrellas, que incluso ha superado a Beyoncé en seguidores de Instagram. Nadie puede con ella, ni siquiera arriesgando con looks como éste, del que no sabemos muy bien qué pensar. E Yves Saint Laurent, tan aficionado al mundo Sáhara y su paleta de color, ¿qué pensaría?
looks-impactantes-vanidad-5
- MATY NOYES: Parece ser que en la fiesta posterior a los VMAs el dresscode iba de enseñar cacha, y por eso esta recién llegada al mundo del pop se tuvo que llevar la palma con un vestido que dejaba bien poquito a la imaginación. Tal vez se pasó un poquito...
looks-impactantes-vanidad-6
- RIHANNA: Los homenajes a los años 80 suelen darnos mucho miedo, pero la verdad es que nos hemos enamorado de RiRi al verla lucir este maravilloso modelito de Vivienne Westwood que parece salido de un capítulo de “Dinastía”. Estamos muy a favor de la nueva imagen con la que está promocionando su último perfume.
looks-impactantes-vanidad-7
- SIA: A primera vista podríamos decir que estamos ante Ágatha Ruiz de la Prada, pero no, se trata de la simpar Sia, que se pasó a las rayas para la cena organizada por la firma Miu Miu en el Festival de Venecia. Desde luego cada aparición pública de la intérprete de “Chandelier” es auténtico arte.
looks-impactantes-vanidad-8
Trend Twins @TrendTwins