, y nosotros, queremos estar en todos:
Alexander Wang P/V 2016:
Quizá sea un momento crítico para Alexander Wang tras el anuncio de su salida de Balenciaga, pero el diseñador se ha puesto el mundo por sombrero y ha montado un buen espectáculo en su nuevo desfile, cargado de referencias noventeras.
Es un hecho, Wang convoca y todo el mundo acude, a juzgar por su abarrotado front row. De Lady Gaga y Kanye West a Nicki Minaj, pasando por la más pequeña del clan Kardashian, Kylie, todos quisieron apoyarle.
Tras la pasarela, la atención se centró en las bailarinas de Pole Dance que amenizaron la fiesta posterior al desfile.
Diane von Furstenberg P/V 2016: La fuerza de la leona Diane von Furstenberg vuelve a la carga una temporada más. Con más colorido y más gusto por la vida si cabe, la diseñadora presentaba una colección de aires setenteros llena de positividad.
Para von Furstenberg los rizos se muestran poderosos y en todo su esplendor, en unos looks de belleza rendidos a las sombras azules.
Un auténtico canto a la feminidad.
Givenchy P/V 2016. Riccardo Tisci había elevado nuestras expectativas hasta el infinito. El cambio de la ubicación del desfile de París a Nueva York -coincidiendo con el 14º aniversario del 11-S-, anunciaba que la cita sería muy especial. Lo fue, y mucho. Sus mejores creaciones de alta costura fueron reeditadas y modificadas, para desfilar junto a las performances ideadas por la genial Marina Abramovic. Una ocasión irrepetible.
Otro de los grandes atractivos de la propuesta de Tisci llegó con el impresionante maquillaje, que continúa la senda de las máscaras que tanto gusta al diseñador. Espectacular.
Victoria Beckham P/V 2016: Olvida todo lo que esperarías de un desfile de Victoria Beckham. Estamos ante la que quizá sea la colección más urbana de la diseñadora hasta la fecha -y también la que cuenta con más estampados-, que parece olvidarse momentáneamente de la alfombra roja y de sus infalibles vestidos cóctel.
Y mientras tanto, en el front row.... David Beckham ostenta el honor de haber hecho sonreir a Ana Wintour, y su hijo Brooklyn hace lo propio con Suzy Menkes. La familia unida ganando puntos con la crítica para que la colección de mamá Beckham sea un éxito.