Mi nombre es Nicolás Coronado y espero compartir con vosotros muchas cosas interesantes,  lo haré de una forma directa y simplificada, es decir sin enrollarme demasiado ni perderme con las palabras, pero solo hoy, solo esta vez, sí que me voy a enrollar un poco al transmitiros quién soy y qué intenciones tengo.
Mi objetivo no es tener el mayor número de seguidores posibles, sino ser fiel a mi mismo, y conectar con aquellos con los que comparta una perspectiva sobre un mismo tema.
image1
Compartiré con vosotros todos aquellos nuevos conocimientos que se crucen en mi camino, desde consejos para una vida equilibrada (alimentos poderosos, medicinas o disciplinas alternativas) hasta movimientos humanos del despertar de conciencia. ¿Despertar de conciencia? Jeje me refiero al despertar espiritual, energético, alma, corazón, o cualquier palabra que cada uno elija para abordar esta parte desconocida de nuestra realidad. Ya sé que a muchos de vosotros esto os puede sonar a chino pero ya veréis que hay cosas que muchos desconocemos, pero innegablemente todos compartimos.
A parte de esta faceta profunda mía, compartiré con vosotros preciosas pinturas, mías y de otros pintores. También invitare a colegas míos del mundo de la interpretación y la moda para que compartan con nosotros sus pensamientos acerca de las cosas que nos interesen (siempre prestare mucha atención a vuestros comentarios, para saber mejor qué cosas son las que os gustan y de las que queréis seguir recibiendo información).
En el mundo de la moda es innegable que reina la superficialidad, me gustaría poder hablar de esto sin miedo, y abordar la superficialidad no como algo negativo, sino como algo sobre lo que aprender y crecer. Soy una persona que ha dedicado mucho tiempo al autoconocimiento, y eso me ha hecho ganar conocimiento sobre la mente y el corazón, y sobre cómo regir estas dos partes para caminar por el mundo siendo dueños de nuestra emociones y no sus esclavos.  Y conseguir reeducar nuestra cabecita para tener una mente amiga que nos ayude en nuestros propósitos y no nos sabotee y se vea regida por las debilidades de cada uno.
Son tantas las cosas que a mi ego le gustaría poder compartir con vosotras... Y con toda libertad me podéis decir si os aburro y queréis datos más cortos y prácticos para vuestro día a día. Con vuestra ayuda pronto comprenderé qué es lo que buscáis cuando os metéis aquí, y será eso sobre lo que trabajare.
Os mando un abrazo grande y la primera cita, de las muchas que compartiré:
"Es la relación que establecemos con el flujo cambiante de la vida,
lo que determina, nuestro grado de felicidad o de sufrimiento"
Os invito a conocerme un poco mas a través de mi cuenta de instagram: @nicolas_coronado y de  Twitter: @nicolaicoronado