Selena Gómez no tiene reparos en ir en bikini, todo esto pese a que sus haters después de su reaparición lleven varios meses arremetiendo contra su saludable figura y las cicatrices de su transplante de riñón. 

Se ha servido de su impacto en 150 millones de seguidores para contestar a los comentarios negativos de manera contundente: lanzando una colección limitada de trajes de baño que favorecen a todo tipo de cuerpo. La marca en cuestión se llama Krahs y es de su mejor amiga la actriz Theresa Mingus. A través de ella nos quiere hacer llegar un mensaje poderoso, "Me han hecho un transplante de riñón y me gustan los trajes de baño que lo cubren y me hacen sentir cómoda".

 

La colección incluye bañadores de una pieza con cremallera y de dos con diseño high waist como el de la imagen "diseñado para hacer sentir cómoda a cada mujer, segura de sí misma y lista para saltar al agua". Si no te decides entre ir sexy o discreta, lo tienes en rojo escarlata y negro.

También te sugerimos el bañador de una pieza con cremallera y cuello que puedes llevar con unos jeans si quieres saltar de la playa a la fiesta en la ciudad.

Desde hace unos meses Selena ya venía guerrera en contra de los cánones de belleza que dominan los likes dentro de las redes sociales y que se extrapolan a lo que se le puede llegar a exigir a una mujer en el mundo real. "El mito de la belleza, una obsesión con la perfección que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de la desesperanza, en una falta de auto conciencia. Yo elijo cuidar de mi misma porque no tengo que probar nada a nadie".

Así, Selena Gómez tiene claro que no está en sus planes cambiar por que la ropa le siente bien. En todo caso será ella quien cambie la ropa y decida la forma en la que abraza sus imperfecciones. Que tiemblen nos trolls

 

Jara Hart: @jarahartt

Imágenes: Instagram @selenagomez y Cortesía de la firma.