Los looks más impactantes de la semana
Esta semana ha habido algo más que Emmys y Cibelespacio. TrendTwins lo saben y por eso analizan looks cargados de extravagancia...
Menudo rollo cada vez que hay un súper evento, y es que luego nos pasamos toda la semana comentando todos y cada uno de los modelitos que se han puesto las famosas, como si no hubiera otros looks dignos de nuestra atención. Pues sí que los hay, muchos y muy variados, y por eso en esta lista no vais a ver nada de los Emmy pero sí mucha extravagancia...
- BELLA THORNE: Modelo, actriz, cantante, bailarina y hasta modelo, esta chica lo tiene todo, incluso buen gusto. Este diseño de Jeremy Scott para Moschino, en el que se reinterpreta en clave pop el estilo Chanel, nos vuelve absolutamente locos. El color rosa, las cadenas doradas, el escote… ¡quién fuera mujer para poder llevarlo!
Pepino y Crawford - @TrendTwins
- BEYONCÉ: Los mortales veraneamos en julio o en agosto, pero los millonarios de verdad como Jay Z y señora prefieren septiembre. Parece que con este gesto un poco absurdo (el sol de otoño no es sol) pretenden reírse de nuestra necesidad de trabajar mientras ellos pueden tirarse a la tumbona. Eso sí, aunque ya refresque en la Costa Azul, el look de Beyoncé en Cannes es ideal para el estío marbellí. Bien de estampado y bien de gasas.
- ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA: Hemos puesto el punto y final a la MBFWM y entre todos los estilismos que hemos podido ver en IFEMA ninguno como el que lució para cerrar su desfile nuestra diseñadora más internacional. Su optimismo a prueba de bombas ha dado la vuelta al mundo, demostrando poder con todos los vaivenes de la moda. Desafiando todas las supersticiones en torno al amarillo, Ágatha volvió a reinar sobre la pasarela madrileña.
- DREW BARRYMORE: En sus venas corre la sangre más azul de Hollywood. Su abuelo, John Barrymore, ya era un rey del cine cuando éste aún era mudo y ella ha sido una más que digna heredera de su trono desde que apareció en E.T. siendo una niña. Después de años de excesos, da gusto verla así de guapa en su madurez, dando clases de estilo en el estreno de su nueva película “Miss you already”.
- GABOUREY SIDIBE: Olé, olé y olé la personalidad que derrochó esta actriz en el estreno de la segunda temporada de la serie “Empire”. Haciendo gala de sus kilos de más, en vez de esconderlos, se puso este glamouroso vestido con el que dejó claro que para ser estrella no hace falta estar como un palo.
- KOURNTEY KARDASHIAN: Aunque intentamos que no copen nuestra lista, la tribu de las Kardashian es tan numerosa que es difícil pasar una semana sin ellas. En esta ocasión le toca el turno a la primogénita que, en una semana algo difícil en lo sentimental tras pillar a su novio con otra, ha optado por ponerle celoso sacando la lencería fina del armario.
- MARIAH CAREY: Vale que ya no es la diva absoluta que puso la banda sonora de los noventa; vale que mete la pata cada vez que abre la boca; vale que sus últimos discos han pasado con más pena que gloria en España; pero la que es diva lo es para siempre y por eso cuando vemos a Mariah vestida de noche con estampado estelar y un collar diamantes de los que dan torticolis la amamos como si estuviera en el mejor momento de su carrera.
- MILEY CYRUS: Si hace un par de semanas se ganó al público español vistiendo de Ágatha Ruiz de la Prada en los MTV, ésta pierde unos cuantos puntos pasándose a un estilo con el que no casamos muy bien, el homeless. Vestir como si no tuvieras nada que llevarte a la boca cuando eres multimillonaria es el colmo de la hipocresía. La verdad que preferimos a la Miley gamberra y colorista.
- NICKI MINAJ: Le pese a quien le pese, Kim Kardashian ha creado un estilo muy imitado. Desde su aparición en escena, el ir embutida en tonos nude se ha convertido en un must del chonismo, al que no ha podido resistirse ni la siempre polémica Nicki Minaj. Lo fuerte es que la cantante jamás reconocería semejante influencia.
- STELLA MAXWELL: Hay estilos muy fáciles de reconocer, como el hippie chic, el denim, el ladylike… pero el que se nos presenta en esta foto es simplemente inclasificable. Entre el rollo stripper de Las Vegas y la Edad Media, este look es lo más bizarro que hemos visto desde que hacemos esta lista.
Pepino y Crawford - @TrendTwins