El mes de septiembre copa año tras año internet y redes sociales de fotografías y vídeos de desfiles y más desfiles de las distintas pasarelas del mundo. Es misión casi imposible que, aunque no seas consumidor o amante de la moda, no llegase hasta ti algún resquicio de alguna semana de la moda. Pero ante tanta sobreinformación, en Vanidad nos interesa saber la opinión de "la otra parte", de todos aquellos que no ven la moda ni como arte ni como negocio, ni como algo especial... sino simplemente como ropa. Hay visiones muy distintas de toda esta industria, pero quizá la más alejada y por ello muy interesante forma de verla sea desde la entrañable y sincera mirada de un niño...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCT7er5T3bg#action=share[/youtube]

Porque la sinceridad de un niño siempre nos hace sonreír. Esta iniciativa de Stylight nos enseña su forma de mirar la moda, tanto lo que les gusta como lo que no, sin filtro. Quizás observando el comportamiento de los más pequeños miremos de otra forma la industria de la moda. Por otro lado están aquellos que, sabiendo de las excentricidades que se mueven en este mundo, aprovechan para reírse de él de una u otra forma... Todos sabemos que, tanto dentro como fuera del mundo de la moda,  llamar la atención siempre es un plus. Si estamos hablando de ir a un desfile donde sabemos que habrá cientos de cámaras dispuestas a disparar el look más street style original y extraño que vean ¿Qué hacen muchos? Vestirse por y para la foto, y saben cómo hacerlo. En este caso la premisa "menos es más" no entra en juego ni de lejos, aquí más es siempre poco. Tanto es así que algunos medios internacionales han infiltrado "topos" en los eventos de moda más importantes haciéndoles vestirse con lo primero que encontraban en el contenedor de basura o en el bazar de turno y plantarse delante de los flashes ¿Lo increíble? Que triunfan como si de Lady Gaga se tratase.
13_fashionweek_vanidad Imagen @athens_streetstyle
  Paula Morón - @paulamoji