Este templo del consumo low cost, que se fundó en los años 60 con el nombre de Pennys, hasta el momento se ha ido expandiendo vertiginosamente por Europa con el nombre de Primark.
Desde sus inicios, como ocurre con otras cadenas de fast fashion, ha ido ampliando equipo de diseño y mejorando la calidad de su stock para pasar de ser un referente para básicos hasta ese nicho de las últimas tendencias a precios que son irresistibles. Y eso es precisamente lo que nos gusta de Primark - esa parte de "Amazing Fashion"-. Porque, seamos francos, hay tendencias que sabemos que no perdurarán y aún así queremos colgarlas en nuestro armario a toda costa... ¡No! Sin gastarnos una fortuna ;) Pero Primark no sólo nos gusta a nosotros - pobres pecadores de las tendencias -. También enamora cada vez más a estilistas y bloggers y, ahora que ha saltado de los centros comerciales de extrarradio a la gran ciudad, también a las celebrities patrias. Al acto de inauguración de ayer, reservado a unos pocos "elegidos", acudieron muchas caras conocidas que tampoco pueden resistirse a los encantos de Primark...
Celebrities que hemos comprobado que se dieron algo más que un caprichito...
Y se lo pasaron más que bien...Se me ha ido de las manos... Inauguración #primarkgranvia #paravolverseloco Una foto publicada por Manuela (@manuelavelascooficial) el
Un poquito de... TODO ¿Cuál es la clave del éxito de Primark? Además de que sus precios no tienen competencia - lo sentimos Amancio- el quid de la cuestión está en su gran oferta. Entre sus miles de artículos podemos encontrar prácticamente de todo: complementos, calzado, ropa de casa, decoración, menaje, cosmética, accesorios e instrumental de belleza... ¡Incluso hay una sección de chuches! ¿Alguien da más por menos? Si aún no conocéis esta cadena irlandesa -no británica como muchos piensan- de moda low cost es porque habéis estado aislados del mundo... Pero, vamos, que ahora ya no tenéis excusa. Nosotros volveremos a Gran Vía 32, ¿y vosotros?
Redacción Vanidad