Las fuentes de inspiración en nuestra red social favorita son infinitas. A pesar de ello, a veces nos cuesta explorar más allá de las cuentas más conocidas. Para expandir tus horizontes y ofrecerte nuevas ideas, te traemos 6 cuentas de Instagram que quizá no conocías y se pueden convertir en tu nuevo gran aliado a la hora de crear tus próximos looks.

@deborabrosa

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Débora Rosa (@deborabrosa) el

Texturas, luces y sombras, blanco, negro y tonos tierra, minimalismo, un detalle... Débora Rosa te inspirará a través de sus aparentemente sencillos outfits, donde cobran especial protagonismo los accesorios. Y por su particular mirada a escenas cotidianas en ciudades increíbles de todo el mundo (sobre todo en Lisboa, donde actualmente reside) y su gusto por la arquitectura.

@trinekjaer_

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Trine Kjær (@trinekjaer_) el

La primera nota de color del listado la pone la dulce Trine Kjaer, de apellido impronunciable pero estilo indiscutible. Si no mira cómo combina colores y estampados muy dispares con sobresaliente. Es sin duda una de nuestras favoritas, y no le vamos a perder la pista.

@frejawewer

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

fav look @acnestudios

Una publicación compartida de frejawewer (@frejawewer) el

Nuestra siguiente propuesta, Freja Wewer se mueve entre Copenhagen y Londres (y el resto del mundo). Sus estilismos imposibles bien seguro te inspirarán a arriesgarte y probar cosas nuevas. ¿Cómo definiríamos su estilo? Como ecléctico-messy-chic. Juzgad con vuestros propios ojos. En cualquier caso, no deja indiferente a nadie. ¿Ya la sigues?

@mariejedig

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARIE STELLA WIBE JEDIG (@mariejedig) el

No podemos evitarlo, nos encanta el estilo de las escandinavas. Seguimos con otra propuesta muy colorista, en este caso desde Dinamarca: el perfil de Marie Jedig. Apasionada del cine y de la estética de los años 60, sus looks en tonos
sorbete son de lo más originales. Aunque no tanto como lo son sus poses. Si ya no sabes cómo salir en las fotos, aquí encontrarás un catálogo muy extenso de ideas.

@mariecher

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Chervotkina (@mariecher) el

Si eres más de black and white, tonos crudos y color crema, Maria Chervorkina puede convertirse en tu referente a la hora de combinar básicos de armario sin dejar de un lado la elegancia y las tendencias del momento. Pese a la espontaneidad de sus fotos (al menos en apariencia), el feed de esta joven rusa de 22 años muestra un gusto exquisito, y así lo abalan sus más de 189k seguidores.

@theblab

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laberiane (@theblab) el

No podía faltar en este recopilatorio una musa parisina, aunque en este caso para nada convencional. Laberiane, estilista de profesión, se expresa por medio de la moda y la fotografía, creando un mix and match de referencias que te inspirarán para crear looks diferentes con un ligero toque punk. Trajes y vestidos largos con deportivas, pantalones de chándal con tacones... Esta parisina demuestra que la moda no tiene reglas y juega con ella a su antojo.

 

 

Carla Tomillo - @carlatomillo

Imágenes: redes sociales