Ya hemos pasado el ecuador del invierno, pero tranquilos, aún nos quedan meses para poder seguir llevando abrigos y así completar nuestros outfits más sobriosA nada de decir bye bye al invierno, nos aferramos aún más a los últimos momentos de temperaturas bajas con nuestros abrigos, pero no abrigos cualquiera...

Llevamos unas cuantas temporadas viendo cómo la tendencia oversize ha invadido nuestros armarios, hasta llegar también a nuestros abrigos. Podríamos decir que estamos viviendo una temporada del todo permisiva, y es que este invierno hemos podido mezclar variedad de tejidos, colores y estilos de vestir, creando así un mix genial. Un feel free en toda regla.

Nos da pena despedirnos hasta el próximo noviembre, pero es ley de vida... Por ello, te presentamos los 5 abrigos oversize que necesitas tener en tu armario (si aún no lo has hecho) antes de que termine la temporada. A los demás ya les puedes ir diciendo adiós...

COLOR PASTEL

En primer lugar, tenemos los abrigos en color pastel que tanto hemos visto este invierno en las tiendas. En verde, amarillo, rosa y azul pero eso sí, todos en tonos pastel. Estos abrigos le darán una sensación mucho más gustosa y agradable a cualquier look que nos marquemos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Madriz, te amo🍊

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el

Asimismo, han sido una de las grandes apuestas del street style de esta temporada...

DE CUADROS

Pequeños o grandes, todos funcionan pero eso sí, tiene que oversize. Temporada tras temporada, los abrigos con estampado de cuadros (ya sea de príncipe de Gales y/o tartán) están ahí presentes, nunca pasan de moda y es que siempre le dan un toque diferente a nuestros outfit, aportando esa pizca de sofisticación y elegancia. Por eso se han convertido en un imprescindible para cualquiera. Y tú, ¿ya lo tienes?

DE CUERO

Los abrigos largos de cuero son el must have de esta temporada. Una mezcla nostálgica pero a la vez de lo más actual que, sin duda, nos evoca a Neo en Matrix. Su combinación es de lo más sencilla, y es que un total black look siempre será un acierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ever have that feeling where you’re not sure if you’re awake or dreaming?

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Con el “todo vuelve” os damos una gran pista… posiblemente encontréis uno igual en algún mercadillo de segunda mano. 

CLÁSICO CAMEL

Todo un clásico que nunca falla. El fondo de armario que todos necesitamos tener. En su versión más sobria, con un corte masculino y sencillo... ten en cuenta que combina con todo tipo de prendas y en cualquier ocasión así que llámalo como quieras, pero hazte con él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Last ones 🦙

Una publicación compartida de SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) el

BLANCO ROTO

No solo cuando empieza el buen tiempo sino que en invierno también nos chifla este color. Un look de arriba a abajo en blanco quedará ideal para un día soleado (o no tan soleado) de invierno. Alegra a la vista y desprende elegancia a borbotones. Si que es verdad que cada vez podemos ver más abrigos blancos y/o crudos por las calles, pero la sociedad aún no ha adoptado este color a la paleta de invierno al 100% así que... ¡hazlo tú!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Si fuera una tonalidad del Pantone está claro que sería nude #London Boles viajeras, recordad que con el código ARETHALAGALLETA tenéis un descuentazo en @drumwit 🌎✈️

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

Estos son los abrigos que necesitas tener en el armario para poder terminar esta temporada FW19/20 con buen pie. Además, teniendo en cuenta que estamos en las últimas semanas de las rebajas, seguro que el stand de los abrigos está lleno de descuentos irresistibles que deberías aprovechar... ¡pero eso ya lo dejamos en tus manos!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram.