Los looks más impactantes de la semana
Looks para admirar y otros para olvidar... Es el ojo clínico de Trend Twins
Es difícil encontrar una prenda que defina la moda actual, debido al eclecticismo que impera desde hace unos años. Inventar algo nuevo a estas alturas es complicado y los diseñadores cogen un poco de cada década para crear sus nuevas colecciones. Las pobres celebrities muchas veces no saben que se lleva o se deja de llevar y al final dan con sus huesos en listas como la nuestra.
- MADONNA: En momentos de crisis es cuando la genialidad sale a flote y ahora que la reina del pop ha sido repudiada por si propio hijo ha celebrado un genial concierto íntimo para 1000 fans en Melbourne en paralelo a su mastodóntica gira “Rebel Heart” con el que ha conseguido críticas estupendas a la vez que reivindicaba sus canciones más personales. Todo esto vestida de payaso con un maquillaje que la hacía irreconocible.
- ZENDAYA: En una época de cueros, plataformas y mucha carne en el asador sorprender es complicado. Por eso la cantante californiana decidió convertirse en reina por un día con este suntuoso vestido digno de Audrey Hepburn que, francamente, nadie se esperaba. Seguro que el hechizo duro poco, en plan Cenicienta.
- CHANEL IMAN: La modelo de Victoria´s Secret puede lucir todo el palmito que quiera y eso es lo que hizo precisamente esta semana en una premiere cinematográfica con un modelito poco apto para cardiacos. Lo curioso es que en ella queda hasta fino.
- EVA LONGORIA: Las estrellas televisivas no suelen tener una vida laboral muy larga más allá de sus éxitos en la pequeña pantalla y la Longoria es buen ejemplo de ello. Lejos quedan ya los años de “Mujeres desesperadas” pero ella sigue actuando como la gran diva que un día fue, como hizo estos días en la Paris Fashion Week. El problema fue que el indescriptible modelo de peligrosas transparencias era de lo más desacertado.
- KELLY ROWLAND: Siempre que hablamos de ella destacamos su afán por destacar como icono de la moda. Muchas veces lo logra (y se lo reconocemos) pero en esta ocasión metió la pata hasta el fondo con este curioso diseño que, seguro, ha levantado muchas susceptibilidades entre los miembros de PETA.
Pepino & Crawford - @TrendTwins