R.I.P. Tatuajes famosos feos que han pasado a mejor vida
Las malas decisiones de algunas celebrities se quedan grabadas en la piel... Y estos tatuajes famosos lo demuestran
Poner tinta sobre la piel puede que esté muy de moda, pero hay que tener en cuenta lo difícil que es borrar los tatuajes. Si no, que le pregunten a todos aquellos famosos que se han arrepentido de ESE grabado y han empleado diversas técnicas - no siempre con éxito - para deshacerse de él... Como queremos ser previsores y que en un el futuro no tengamos que decir el típico “te lo dije”, hoy hemos decidido mostrarte los tatuajes famosos más feos junto a las posibles justificaciones que hemos elucubrado de por qué se borraron.
Uno de los tatuajes que más ha dado qué hablar en nuestras fronteras es el “Antoniooo” que lució durante su matrimonio la bella Melanie Griffith.
Se acabó el amor y por tanto hay que pasar la goma de borrar. Si preguntamos a nuestra querida Mel, nos dirá que su corazón ya no late por Antonio, que ha aprendido la lección. El próximo chulapo no tendrá ni un centímetro en su blanquecina epidermis.
Otro ejemplo de desamor es el de Johnny Depp. Tuvo un romance pasional con la cleptomana Winona Ryder. ¿El amor se rompió de tanto usarlo? “Winona forever” fue sustituido por “Wino forever” (Siempre borracho). Mr Depp sabe bien lo que le gusta, Jack Daniel"s nunca le defrauda.
Las estrellas tatuadas tuvieron un tremendo impacto allá por 2006. Cantantes, actores y teenagers en general se rindieron a esta figura. Uno de ellos fue Dani Martín que junto a la palabra “Niñato” decoraban su antebrazo. Pasan los años y el cantante español se da cuenta de que ya no es ese adolescente que cautivaba a quinceañeras. La madurez es lo que tiene.
Hay celebrities que creen en la energía positiva y negativa. No, no estamos hablando de unas pilas. Megan Fox se tatuó en su antebrazo la cara de Marilyn Monroe y tras una temporada difícil echó la culpa a ese rostro de todas sus desgracias...
Solución: La chica Transformers pasa la goma de borrar y punto.
Y por último, como colofón final, hablamos de la chica E.T: Drew Barrymore. Ella borró todo rastro de tinta en su piel ya que se convirtió al judaísmo. Y os preguntareis... ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Sencillo: según esa religión, no se puede pasar a mejor vida y ser enterrado si en tu cuerpo hay signos de tinta.
Pablo Aragón - @aragon_pablo