La alfombra roja de Cannes ha reconciliado la moda con el buen gusto. Y es que parece que la Costa Azul francesa sigue conservando ese “allure” que muchos han querido imitar con mayor o menor fortuna. Con los aires mediterráneos del famoso festival abrimos esta lista en la que, sin embargo, hay tantos errores como aciertos. looks mas impactantes semana Julianne-Moore-Cannes - JULIANNE MOORE: La actriz americana ha sido infiel a Tom Ford con Riccardo Tisci (cada día mas imprescindible) luciendo en La Croisette este espectacular diseño de Givenchy en el que resaltaban sus dos cobras de pedrería. Un estilo completamente distinto al que nos tiene acostumbrados la pelirroja pero igual de fascinante. looks mas impactantes semana kendall-jenner Cannes - KENDALL JENNER: Si no fuera suficiente con las cobras de Julianne, la más fashion de las Kardashian también se apunto a la moda reptiliana con este sugerente vestido de transparencias cuajado de víboras. Ni Cleopatra entrando en Roma estaba tan bella.
looks mas impactantes semana Kate Moss Cannes
- KATE MOSS: Lo sentimos por el resto de invitadas, pero el título de mejor vestida de todo el festival se lo llevó la reina Kate compitiendo en rojo con la mismísima alfombra con este vestido vintage de Halston que era elegancia en movimiento.
looks mas impactantes semana June-Ambrose
- JUNE AMBROSE: En las antípodas de la modelo británica se sitúa esta diseñadora americana con su explosión de color y texturas en la que no faltaba de nada. El exceso es tal que lo que podía ser un error fatal se convierte en una extravagancia maravillosa.
 looks mas impactantes semana Chloe Grace Moretz
- CHLOE GRACE MORETZ: Recién confirmada su relación con Brooklyn Beckham, la joven actriz se dejó ver en el Hotel Bowery, punto de encuentro de la modernidad neoyorquina con este conjunto inenarrable con el que parecía la gurú de una secta setentera. Menos mal que ya tiene novio, y es que este look es como para quedarse soltera de por vida.
 looks mas impactantes semana Goldie_Hawn
- GOLDIE HAWN: Muy setentera hemos visto también esta semana a nuestra querida Goldie que, siempre fiel a su estilo hippie, apostó fuerte combinando el rosa y el violeta en un conjunto que nuestras pupilas tardarán en olvidar.
looks mas impactantes semana Eurovision
- NINA KRALJIC: Eurovision siempre da mucho juego, tanto a nivel musical como estético, pero entre todos los looks del festival nos quedamos con este poncho futurista que lució la representante de Croacia. El público no debió quedar tan impactado como nosotros, ya que la cantante terminó en el puesto 23.
 looks mas impactantes semana Isabel II
- ISABEL II: La reina de Inglaterra ha cumplido 90 años siendo fiel al estilo que ha hecho de ella todo un icono de la moda. Con su bolso y su sombrero como complementos indispensables, la monarca llegó al colmo de combinar el paraguas con su outfit en uno de los actos de celebración de su cumpleaños.
 
PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins