Los looks más impactantes de la semana
Galas, premios y muchos photocall para admirar los mejores (y peores) looks de la celebrities esta semana
Cuando los escolares del futuro estudien el siglo XXI se darán cuenta que la reina más importante de esta época no tiene una corona en la cabeza, pero sí millones de fans y muchos números uno en Billboard. Y es que Beyoncé, aparte de por su carrera musical, también es conocida por ser un icono de la moda global. Con ella y su personal estilo damos comienzo a nuestra lista semanal.
- BEYONCÉ: La Queen B está de celebración estos días ya que en los premios CFDA Fashion Awards ha recibido el Icon Award que la reconoce como una de las principales musas de la moda actual. Como no podía ser de otra manera, el espectacular traje sastre de Givenchy que eligió para subirse al escenario estuvo a la altura de las circunstancias.
- BETH DITTO: Es un hecho que el mundo de la moda está regido por la dictadura de las tallas, lo que puede significar un auténtico infierno para aquellas personas que se salen de los cánones de belleza establecidos. Por eso nos encanta ver como hay mujeres que deciden saltarse todas las reglas en favor de su propia personalidad, como es el caso de la cantante de Gossip.
- ROBYN: Que te inviten a una fiesta en Manhattan ya es todo un reto a la hora de elegir modelo, pero si encima tiene lugar en el MOMA ya es cosa de vida o muerte. Eso si eres uno más entre el común de lo mortales, por que si eres una estrella del pop como Robyn lo único que tienes que hacer es ponerte uno de los espectaculares diseños que guardas en el armario, como este espléndido “jumpsuit” de corte futurista.
- NAOMI CAMPBELL: No sólo Beyoncé reinó en los Oscar de la moda, la top model por excelencia también demostró porqué es conocida como “la diosa de ébano” cuando desfiló por la alfombra rosa con este ceñidísimo vestido creado por Brandon Maxwell, el diseñador de cabecera de Lady Gaga.
- KIM KARDASHIAN: Lo normal es cubrirse en invierno y enseñar cacho en verano, pero en el mundo de la Kardashian todo funciona de manera peculiar y parece que lo que se lleva este año es achicharrarse con mucho estilo. Y para eso nada mejor que esta chupa con tachuelas. ¡Larga vida al rock´n´roll!
PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins