El Orgullo Gay terminó y, mal que bien, estamos con vida. Este derroche de color, vida y alegría es, como cada año, una especie de bienvenida al verano en la que el calor no es obstáculo para echarnos a las calles. Eso sí, no con tanto glamour como nuestras amigas las famosas, que nunca dejarán de sorprendernos con los looks de su inagotable fondo de armario.
Los looks mas impactantes de la semana Maxima de Holanda
- MÁXIMA DE HOLANDA: Su fidelidad a Valentino le ha costado a la reina de los Países Bajos un disgusto. Y es que, acostumbrada a todos los elogios por sus estilismos, este vestido de la colección “Hawaii” de la firma italiana que lució durante el viaje oficial del presidente de Grecia a su país ha provocado el estupor de todos los periodistas de moda que no lo consideran apto para una recepción oficial. A nosotros nos ha encantado que una monarca europea arriesgue con este estampado tan veraniego.
Los looks mas impactantes de la semana Gigi Hadid - GIGI HADID: Hablando de riesgos, la falda de lunares con la que esta famosísima supermodelo se paseó por las calles de Los Ángeles parece de todo menos cómoda para un día de compras por la gran ciudad. La combinación con esas sandalias de pompones nos hace pensar en si nuestras folclóricas tendrán algo que ver con este look.
Los looks mas impactantes de la semana macarena-gomez
- MACARENA GÓMEZ: La presentación de la película “Pieles”, la ópera prima de Eduardo Casanova, tuvo como protagonista el rosa, color que lucieron todos y cada uno de los responsables de la película, incluido su productor Álex de la Iglesia. De todos ellos, nos quedamos con el look que eligió la estrella del film, con el que parecía salida de una comedia de Doris Day. Atención a los zapatos.
Los looks mas impactantes de la semana mariah-carey - MARIAH CAREY: Ver a Mariah en plan Madonna no tiene precio y por eso este look es nuestro favorito de la semana, incluso del año. Si últimamente había apostado por los vestidos largos y el glamour más clásico, esta semana se ha salido pero bien del tiesto con esta mezcla entre cuero y lencería con la que parece querer demostrar que ella también tiene cuerazo. Los looks mas impactantes de la semana Kristen-Stewart-Chanel - KRISTEN STEWART: A veces las celebrities van tan disfrazadas que su personalidad no tiene nada que ver con el modelito que llevan. Por eso, a pesar de que nos da muchísimo calor en pleno julio, este mono firmado por Chanel le va como anillo al dedo a la más rebelde de las estrellas del nuevo Hollywood. Los looks mas impactantes de la semana sophie-turner-madrid - SOPHIE TURNER: “Juego de tronos” es la mayor obsesión del mundo occidental y por eso la visita de una de sus protagonistas a Madrid se convirtió en el evento del año. La actriz eligió este conjunto de Louis Vuitton para posar ante los medios. Nos encantó el detalle de combinarlo con estas botas, casi tan salvaje como la propia serie.     PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins