Con esta ola de calor lo último que nos apetece es abrir el armario y elegir un look. Con el bañador y las gafas de sol ya tenemos suficiente. Pero parece que las famosas no piensan igual e incluso en pleno verano quieren estar perfectas, como si eso de sudar no fuera con ellas. Y menos mal que piensan así, que si no esta lista no podríamos escribirla.
Los looks mas impactantes de la semana_celine-dion
- CELINE DION: Ni vestida de Gucci de arriba abajo consigue la canadiense pasar por un icono de la moda. Lo que parece un intento de emular el estilo de Audrey Hepburn o Jackie O se convierte en manos de la cantante en una especie de broma con la que traspasa los límites del buen gusto.
Los looks mas impactantes de la semana_Kristen-Stewart
- KRISTEN STEWART: Ojeando estos días las revistas de moda nos hemos topado con la nueva campaña de Chanel protagonizada por la estrella de “Crepúsculo” y la verdad que se nos ha helado la sangre. Y es que la cara de asco con la que sale en las fotos nos trasmite de todo menos el glamour de la firma francesa, que tampoco hemos visto por ningún sitio en el estreno de la nueva película de Woody Allen al que la actriz acudió con uno de los diseños de la casa.
Los looks mas impactantes de la semana__jessica-chastain
- JESSICA CHASTAIN: Todo lo contrario nos ocurre con esta maravillosa pelirroja que, también enfundada en un diseño de Chanel, lució como toda una diva de los años cincuenta. Lo suyo es cuestión de estilo, no de estilismo. Un diez.
Los looks mas impactantes de la semana_lil-kim
- LIL´ KIM: Todos los haters de las Kardashian deberían ver el look de esta famosa rapera y darse cuenta que el estilo de las celebérrimas hermanas no sólo es único, también es inimitable. Lo que en Kim o Kylie habría sido una oda a la carnalidad femenina, en esta cantante es simple y llanamente hortera. Lo de los collares en plan Chanel sólo se lo perdonamos a Aída Nizar.
Los looks mas impactantes de la semana_meredith ostrom
- MEREDITH OSTROM: En “La mala educación”, una de las obras maestras de Pedro Almodóvar, uno de los protagonistas lucía un diseño de Gaultier que pretendía simular la desnudez de un cuerpo de mujer, sin perder el toque de elegancia propio de la haute couture. Algo parecido pretendía lograr esta actriz americana con el diseño que llevó a la fiesta veraniega de Tommy Hilfiger, pero el resultado no estuvo a la altura.
PEPINO y CRAWFORD - @TrendTwins