Sophia, Sistine y Scarlet. Ellas son los tres ángeles –e hijas– de Sylvester Stallone. Y, hasta hace unos meses, no eran conocidas por mucho más. Sin embargo ahora han empezado a aparecer en importantes eventos, páginas de streetstyle y portada de revista.
los_angeles_de_stallone_01 Foto: Instagram @sophiastallone

¿Cómo empezó todo?

Hollywood comenzó a fijarse en ellas el año pasado, cuando fueron invitadas a los Globos de Oro. ¿La causa? La nominación de su padre como mejor actor de reparto por la película “Creed”. Ese día ya pudimos verlas posando junto a él y nos demostraron que habían cambiado. Ya no eran las tres niñas que solían ocupar las noticias de importantes cabeceras cuando iban de vacaciones con su familia. Fue entonces cuando empezamos a sentir curiosidad por las jóvenes Stallone. Pero este 2017 ha sido cuando verdaderamente se han convertido en chicas de moda. En parte se debe a que recibieron un importante galardón: Miss Globo de Oro 2017 en la 74º edición del certamen. Era la primera vez que tres personas recibían el premio, y además, que fueran hermanas. El pasado 8 de enero fueron las encargadas de ayudar a entregar estos premios. Ayudaron al maestro de ceremonias Jimmy Fallon y acompañaron a los ganadores hasta el escenario. Papel que ejercieron con gran destreza vestidas de un elegante y  riguroso negro.
los_angeles_de_stallone_02 Foto: Instagram @sistinestallone

¿Por qué se han convertido en chicas de moda?

Son jóvenes, bellas, millonarias y tienen cientos de miles de seguidores en Instagram (Sistine 346K, Sophia 345K y Scarlet 173K). Además, son hijas de uno de los más conocidos héroes de acción del cine estadounidense, Sylvester Stallone, y de una famosa exmodelo, Jennifer Flavin. A esto hay que sumarle que las tres han heredado la belleza de su madre, tercera esposa del actor y con la que está casado desde 1997. Y, por si fuera poco, han logrado –a pesar de su corta edad– conseguir todo lo que se han propuesto hasta el momento, ya sea en el ámbito de los estudios, del deporte o como modelos.
los_angeles_de_stallone_03 Foto: Instagram @sistinestallone

¿Cómo es cada una de ellas?

Stallone hijas moda sophie Sophia es la mayor. Tiene veinte años y es la más parecida al actor. Le encanta el cine y la literatura, pero de momento no quiere dedicarse a las profesiones de sus padres. Estudia la carrera de Comunicación en la Universidad del Sur de California. Aunque su sueño es ser empresaria y dirigir su propia línea de moda y maquillaje. Es muy famosa en Instagram y tiene más de 345.000 seguidores. Stallone hijas moda sistine Sistine, la mediana, tiene dieciocho años y es la más parecida a su madre. De hecho sigue sus pasos, ya que ejerce de modelo. Hace unos meses firmó un contrato con la agencia IMG Models. Ya ha sido portada para algunas revistas, ha desfilado para Chanel en Paris este 2017 y en septiembre formó parte del front row del show de Dolce y Gabbana en la ciudad de Milán. Aunque lo que le gusta es el modelaje, ha aparecido en unas 50 películas como extra. Con su padre Silvestre comparte la afición del golf y además le encanta jugar a voleibol. Stallone hijas moda scarlet Scarlet, con tan solo catorce años, no tiene definido su futuro todavía. Pero ha dado unos primeros pasos como modelo. Esto se debe a que la tienda online LF Stores ha fichado a la joven como imagen. Aunque también ha tomado contacto con el mundo del cine a modo de cameo en la película Camino hacia el éxito. En las redes también tiene mucho éxito –aunque menor que el de sus hermanas–. Sube fotos típicas de una adolescente comiendo pizza o pasando tiempo con sus hermanas. Como curiosidad, las tres hermanas coinciden en que su segundo nombre es Rose. Además, su inicial es la misma...  ¿Coincidencia? No lo creemos ;)

 

Leyre Ferrando - @leyreferrando Imágenes: instagram