El cine español vuelve a ser noticia. Y no sólo por el estreno de la nueva peli de Alex de la Iglesia... Sino porque sus protagonistas vuelven a darse cita sobre la red carpet en el Festival de Málaga. Vamos a repasar esos looks que nos enamoran... Y ésos que no tanto ;)

Macarena García

La protagonista de esa versión profunda (y muda) de Blancanieves elige un look de Elisabetta Franchi en blanco plisado. Nos gustan los cortes a la cintura y ese aire sporty-chic que desprende. Por eso, quizá hubiera sido mejor un coleta baja (peinado de moda) para rematar el estilismo.

Blanca Suárez

Armas de mujer encarnadas en hombros potentes para el look 80"s de Blanca Suarez. Lo firma Roberto Diz. Nos encantan los labios, los accesorios y joyas... Pero, Blanca, ojo a los correctores de piel. No funcionan correctamente con según qué luces ;)

Paz Vega

Flores para una Primavera que no llega bajo el sello clásico de Hannibal Laguna.  Paz, con lo que nos gustó tu look de los Goya... Esta apagada versión de ti, no nos convence.

Andrea Duro

Ponerte años encima parece difícil (y lo opuesto a lo que una actriz mayor de edad desea) pero Andrea lo consigue con su look... De éste, con vestido de Dolores Promesas, rescatamos las joyas. Y descartamos definitivamente el peinado.

Miriam Giovanelli

En el extremo opuesto de la anterior, está el look de Miriam firmado por María EscotéFresco, juvenil y moderno... Como es ella ;) Mención especial para los anillos.

María Boto

María Botto recoge la herencia de Andrea Duro pero sabe adaptarla a su edad... Así, nos gusta su Dame Couture, aunque le sobren pedrerías.

Marta Larralde

Marta ha tenido problemas con la plancha, que no parece haber sentido la seda de su Sedomir Rodríguez de la Sierra... Pero, aparte de eso y el poco acertado peinado, no nos disgusta su look para este Festival de Málaga.

Patricia Montero

Patricia parece haber confundido Cannes con Málaga y, como suele ocurrir con ella, va overdressed... Esta vez, el "culpable" es João Rôlo Couture.

Manuela Velles

Chanel is always a good idea. Y, además, Manuela sabe cómo lucirlo. ¡Tres hurras por su atrevimiento bien llevado!

Nuria Fergó

El Fabrizio Celleri que ha elegido la cantante nos plantea un millar de dudas... Casi tantas como mezclas tiene su estilismo. Lo sentimos, Nuria; pero no lo vemos.

Silvia Alonso

Alguien debería decirle a Silvia que la pierna Agelina está un poco pasada de moda... Sobre todo si las lazadas de tus sandalias te cortan la circulación. Obviando todo eso, su Dsquared2 nos parece correcto ;)

Amarna Miller

 

Es una pena que tengamos que decir que no nos convence un look de Leyre Valiente. Pero al César lo que es del César. Amarna, no te favorece.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad