Anoche fue la gran noche del teatro en Estados Unidos. Anoche se entregaron los Tony Awards. En una ceremonia con toda la pompa y el glamour habituales de Broadway, sobre el escenario Bette Midler fue la encargada de premiar las mejores funciones y coronar a los mejores actores y actrices. tony awards bette_midler Ahora, nos toca el turno a nosotros de coronar a las reinas del estilo sobre la alfombra roja de estos Tony Awards 2017...

Scarlett Johansson

La madurez de Scarlett no hace más que sorprendernos... Para bien. En esta ocasión, elige un dos piezas muy con cierto aire 80"s de Michael Kors. Nos gustan los brillos y la elección de complementos para resaltarlos.

Liu Wen

Liu sabe muy bien que el mejor acompañante para causar sensación en una gala es el diseñador de tu vestido. En este caso, Zac Posen. El modisto firma un floral y voluminoso vestido de escote strapless y hombros al aire que favorece la fisonomía de la asiática.

Jenna Lions

La actriz cómica hace posible (y con éxito) el traslado de lo divertido a su vestuario sobre la red carpet de los Tony. Su batín es de  Voutsa by Paul Marlon.

Denée Benton

Nos encanta la mímesis de este modelo de Oscar de la Renta con el fondo estilo vergel del photocall de estos Tony Awards ;)

Sarah Paulson

Es el turno de uno de nuestros looks favoritos... Y de una de nuestras actrices preferidas. Sarah Paulson elige un elaborado palabra de honor de Rodarte, con un entramado tan fino que nos recuerda al diseño de la mítica silla nido. La inspiración nupcial es más que evidente y aceptada. Sí, queremos ;)

 

Cobie Smulders

Y llega el momento de poner una nota de color surrealista entre tanto blanco. La ex-protagonitas de Cómo conocí a vuestra madre lo hace con su magnífico Schiaparelli.

Anna Kendrick

Aquí Anna dando la nota (acertada) con su Miu Miu. Mención especial para el makeup. Nos encanta la sombra rubí de sus ojos.

Olivia Wilde

Pero para brillo rubí, el espectacular Michael Kors Collection de Olivia Wilde. Otra de nuestras favoritas, que siempre acierta al arriesgar. En este caso, con el impresionante escote y el corte disco fever de su atuendo.

Cynthia Nixon

Cynthia, famosas antes de Sexo en Nueva York por encadenar y simultanear obras en Broadway, es la representante del estilazo over fifties :) Y estos Tony Awards deja claro con su Rosie Assoulin que es una de las grades damas del teatro... y de la red carpet.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad Imágenes: agencias