Ya sabemos por todos que las celebrities viven de su imagen y tienen que cuidarse. Hacen mucho deporte y cuidan mucho su alimentación. Ahora todo el mundo quiere ser helthy y la nueva obsesión de las famosas es la vida sana. Está más de moda que los nuevos filtros de Snapchat. Hay dietas de mil tipos, desde tomar solo 1000 calorías al día, la de ser vegano, la de evitar los lácteos... Todas pueden ser saludables, pero siempre revisadas con un médico. vida sana La dieta o nueva vida sana que más gusta a las famosas y que están usando es el veganismo. Aunque no es una dieta, es un estilo de alimentación. El veganismo es una forma de alimentación saludable que permite comer todo tipo de alimentos, aunque la gente piense que no. Kylie Jenner es una de tantas famosas que se han apuntado a este nuevo modo de vida. Otras famosas como su hermana Kim, usa los palitos de mozzarella para no comer snacks no sanos o la actriz Angelina Jolie come insectos como arañas, basándose en que son una fuerte base proteínas. vida sana Las obsesiones por la vida sana pueden ser un peligro. Pero lo que es innegable es que la vida healthy es la mejor.

Y de eso las celebrities saben (o creen saber) bastante. Conoce aquí sus costumbres alimenticias

 

Hillary Clinton

vida sana La ex candidata demócrata, Hillary Clinton, es amante del picante. En concreto de los jalapeños y son picantes, mucho mejor. Su dieta se basa en comer jalapeños crudos, por su relación con la longevidad y el fortalecimientos del sistema. Especialistas afirman que el uso del picante, mejora la circula sanguínea, la digestión y otras propiedades como las antinflamatorias.

Kylie Jenner

La pequeña del las hermanas Kardashian, Kylie Jenner se apuntó a la alimentación del veganismo. En su última publicación en Snapchat, publicó unos tacos veganos. Para mucha gente es más que una alimentación, es una filosofía de vida. ¿Se unirá al veganismo o solo estará probando?

 

Jessica Biel

vida sana jessica La famosa actriz Jessica Biel es fan de las recetas de la dieta Paleodieta. Come pescados, verduras o pollo, pero evita siempre los lácteos, el gluten y siempre bebe agua mineral. Y por supuesto nunca come comidas o carnes procesadas.

 

Victoria Beckham

La ex cantante del grupo Spice Girls y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, sigue la dieta alcalina. Es un modo de alimentación en el que se sustituye alimentos como carnes, lácteos o el alcohol, por granos, legumbres o algas. Es una dieta muy estricta pero rica en proteínas y vitaminas. Mantiene el pH del organismo con otro tipo de alimentos.

 Angelina Jolie

La quinoa, el mijo u otras legumbres como el teff e incluso los insectos, son la base de la alimentación de la actriz. Son ricas en calcio, hierro, proteínas y vitaminas. Tiene un beneficio muy bueno para todas las dietas, son saciantes y ayudan a regular el hambre y no tener que picar entre horas. ¿Serás capaz de comer arañas para tener mejores vitaminas?

Gwyneth Paltrow

Qué decir de Gwyneth Paltrow, la abanderada de la ortorexia por antonomasia. De ella hemos "aprendido" que podemos vivir de sopa verde, agua con limón y duchas de vapor vaginales... Como ya os contamos en alguna ocasión, sus ocurrencias healthy no tienen límite. Ni base científica sostenible.

Kim Kardashian

vida sana kim La mujer con las curvas más espectaculares de los Estados Unidos, Kim Kardashian usa la dieta Keto. Mantiene su peso con esta dieta, rica en proteínas. Su función es tirar de las grasas del propio organismos para adelgazar. Nunca puedes comer carbohidratos y las verduras en poca ingesta. Se puede comer zumos, tortillas de espinas o atún a la plancha.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16