¿Te imaginas ser modelo después de los 60 años? Nosotros decimos ¿Por qué no? Modelo porque no Pues bien. Eso es lo que han dicho los famosos y famosas que ahora os vamos a presentar. Eso es precisamente lo que opinan. Y es que lo hacen divinamente. Igual o mejor que cualquier modelo profesional. Ellos dijeron basta a las ataduras y han decidido ser modelo por un día.

¿Quieres saber quienes?, sigue leyendo...

Anthony Hopkins

El primero de nuestra lista es el mítico Anthony Hopkins. El actor con grandes interpretaciones como El silencio de los corderos o La máscara del zorro decide dar un paso más allá en su carrera y ahora se pasa al modelaje. Modelo Anthony Hopkins Brioni La famosa estrella ha realizado la campaña de otoño de la firma italiana Brioni, y nos ha demostrado que no lo hace nada mal. A sus 79 primaveras se desenvuelve perfectamente frente a la cámara (esta vez fotográfica) y nos da una lección de estilo y elegancia. ¡Bravo Hopkins! Modelo Anthony Hopkins Queda demostrado que todo lo que haga y se proponga, lo hace genial. ¿Con que maravillosa hazaña nos sorprenderá ahora?

Jane Birkin

La actriz y cantante británica, tampoco se queda corta. A sus 70 años, hizo la maravillosa campaña para Saint Laurent que todos recordaremos. Modelo Jane Birkin Yves saint Laurent Jane fue sin duda todo un icono de la moda (francesa a pesar de que ella era inglesa), y demostró ser tan polivalente como encantadora. Modelo Jane Birkin Además, hemos de darle las gracias porque no solo nos deja momentos, grandes canciones y grandes películas, sino un legado perfecto que recae sobre la cabeza de su hija, Charlotte Gainsbourg.

Iggy Pop

El emblematico músico estadounidense también ha hecho sus pinitos en el maravilloso mundo del modelaje. Modelo Iggy Pop En 2015, el cantante de la banda Iggy and the Stooges realizó una campaña para la famosa marca prêt à porter H&M. Esa actitud descarada y provocadora, propia del punk rock que tanto le caracteriza, fue perfecta para la campaña. Modelo Iggy Pop H&M

Joan Didion

¿Quién no conoce la famosa campaña de Joan Didion para Céline? podríamos decir que ya constituye un gran hito del mudo de la moda, sin ningún miedo a equivocarnos. modelo joan didion celine Joan Didion, la prestigiosa escritora estadounidense, siempre fue bonita, por dentro y por fuera. Una mente privilegiada que después también decidió actuar como modelo para la emblemática marca. Modelo Joan Didion Las fotos quedaron perfectas y sin duda, podemos decir que pasaron a la historia.

Anna von Rüden

Ella ya era modelo antes, pero decidió que su carrera no se iba a acabar con los treintena. Modelo Anna von Rüden No podemos negar que está estupenda a sus 65 años y así nos lo demuestra ella en la ultima campaña que ha realizado para la marca American Vintage. Modelo Anna von Rüden American vintage Se trata de un claro ejemplo a seguir. La modelo alemana defiende la belleza a cualquier edad y nos demuestra que se puede estar divina tengas los años que tengas.

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Agencias