Nadie lo hubiera imaginado (y menos después de la polémica generada tras la despedida repentina de C.Tangana en OT 2018) pero, ha pasado. Tenemos las pruebas que indican cuál será la canción del año.

Sí, sabemos que el año acaba de empezar y que todavía es pronto para predecir el temazo que marcará nuestro 2019 pero... esta colaboración promete, y mucho. 

Cuando todavía no habíamos podido recuperarnos de ese Booty y sus casi 100 millones de reproducciones, va C.Tangana y nos sorprende con otro dúo musical. Esta vez, con una catalana, ex-triunfita y triple número 1 en singles, ventas y streaming en España. Hablamos de Aitana Ocaña y es que si algo es innegable, es que ambos se encuentran en su mejor momento musical. Una mezcla entre el pop y el trap que solo puede traer como resultado un bombazo musical (e internacional). 

Aunque todavía no sabemos por donde irán los tiros, tenemos motivos suficientes para llegar a una misma conclusión: la letra de la canción tiene un lado sexy. Y sino mirad el stories que el madrileño subió a su cuenta de Instagram...  

Elemental queridos, en el vídeo se escucha perfectamente a Aitana deciendo: "es que yo no soy sexy haciendo estas cosas". ¿Qué estarán tramando dentro de ese estudio de grabación? ¿Os podéis hacer una idea de cómo será el videoclip? Sea como sea, necesitamos tenerlo ya en nuestra playlist.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Twitter e Instagram