Courtney Love, que formó parte del grupo Hole y es viuda de Kurt Cobain, ha protagonizado numerosos y muy locos altercados a lo largo de su vida.
A los 12 años, la polémica artista se presentó a un casting para presentar el club Disney recitando un poema de Sylvia Plath. Sí, la poetisa que se despidió del mundo metiendo la cabeza en el horno poco tiempo después de haber alcanzado la treintena. Resultaba obvio que Love no era la mejor alternativa para ese trabajo ni tampoco la típica adolescente. Por aquel entonces, su padre, “un traficante ocasional de ácido”, según sus propias palabras, ya la había abandonado y su madre estaba a punto de hacerlo. Con unos inicios así, es normal que a muchos les sorprenda que la cantante haya llegado a cumplir el medio siglo.
courtney-love-portada-vanidad @vanidad 2010
Su carrera profesional está empañada por decenas de peleas. Ahora que su ex yerno, el actor de la serie Por trece razones Isaiah Silva, la acusa de intento de asesinato y robo (por una guitarra, ojo) y los medios se hacen eco de su dilatado historial delictivo, rememoramos las más antológicas.
Interrumpió a Madonna
En directo mientras estaba siendo entrevistada y le tiró un zapato. Sobran las palabras.

Ridiculizó a Lana Del Rey
Fue por cantar la canción de Nirvana Heart-Shaped box. “La próxima vez que la cantes, recuerda que estás hablando de mi vagina”, le dijo en Twitter.
La detuvieron en el aeropuerto
En el Heathrow de Londres en 2003. La cantante se puso violenta y profirió insultos contra la tripulación del avión que había tomado para llegar a la capital británica desde Los Ángeles.
Aseguró que había encontrado el avión malasio desaparecido
Fue en 2014. “No soy una experta pero esto parece un avión y una mancha de aceite”, tuiteó. Love 1 – los más 40 barcos y 30 aeronaves que rastrearon el vuelo perdido 0.
Ha sido demandada por su ex yerno
El ex marido de Francis Bean Cobain, la única hija de Kurt Cobain y Courtney Love, asegura que esta última ha conspirado para matarlo con la intención de recuperar una guitarra que perteneció al malogrado artista.
courtney-love-frances-bean-cobain-isaiah-silva La hija de Courtney Love con su exmarido
Isaiah Silva, de 32 años, ha demandado a Love; al mánager de esta, Sam Lutfi; al actor Ross Butler, al investigador privado John Nazarian y al músico Michael Schenk, entre otros, por irrumpir en su casa, golpearlo, secuestrarlo e intentar asesinarlo.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad