La cuarentena está acaparando todos los países del mundo. A día de hoy, es una realidad internacional y no un conflicto que incumba únicamente a nuestro país o a minorías. 

Vamos a subir los ánimos a los más negativos… a todos aquellos que piensen que los famosos no son mortales y que no se ven afectados por esta epidemia y/o los posibles problemas bélicos que puedan surgir alrededor del mundo.

Esta epidemia, la cual ha avanzado hasta convertirse en una agresiva pandemia, está llevando a todo el mundo (con excepción de las personas que sean de vital ayuda para la sociedad) a mantenerse obligatoriamente una cuarentena en sus principales domicilios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My sis and I FaceTiming... miss my family in Australia so much. As I’m sure many people are missing their families right now ❤️ #InItTogether

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Es una realidad aplastante en frente de nuestros ojos, no obstante, ¡lo estamos llevando genial! 

Juegos de mesa, cocinar, reorganización de los armarios de la casa, adelantar trabajo y, lo más importante, disfrutar de pasar tiempo con los nuestros. Estos días están siendo vitales para comprobar cómo los famosos que tenemos en nuestro altar (imaginario) hacen las mismas actividades que nosotros para combatir el aburrimiento que puede suponer estar encerrados en casa, como grabar TikToks.

Muchos han estado compartiendo su día a día con nosotros a través de las redes sociales. Asimismo, se han mostrado más cercanos a sus seguidores realizando directos a través de Instagram en los que hablan de su día, nos cuentan anécdotas y responden a nuestras curiosidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

self care sundays ok

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Han sido muchos los conciertos que se han estado posponiendo e incluso cancelando durante las últimas semanas, la vida se ha parado (literalmente) al completo. Taylor Swift, Justin Bieber, JLo, Miley Cyrus, Rihanna… todos están confinados en sus casas y como el resto de la sociedad, pretenden seguir hasta que esto termine, claro está.

Por eso, los hemos podido ver (y sentir) más cercanos que nunca. Taylor Swift, por ejemplo, nos ha presentado a sus tres felinos a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

For Meredith, self quarantining is a way of life. Be like Meredith.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La cuarentena también nos está regalando momentos como los que nos ofrece Miley Cyrus. La también cantante ha creado su propio show, llamado Bright Minded, a través de YouTube y cuenta con invitadas tan top como Demi Lovato o Dua Lipa. ¿Su finalidad? Ayudarnos a despejarnos de las malas noticias por unos minutos...

Justin y Hailey Bieber han decidido amenizar las horas de sus seguidores (y las suyas) bailando al ritmo de U can't touch this, entre otras, con los maravillosos pasos de la Macarena. Sun duda, ¡una manera diferente y divertida de hacer deporte!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Tampoco nos podemos perder a la grandiosa JLo, que el otro día nos compartía este vídeo de su hijo a través de Instagram bajo el hashtag #familytime. Además, también la podemos incluir en la lista de nuevas viciadas a la aplicación TikTok.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good...😊 #StaySafe #familytime

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Llevamos semanas viendo cómo Fedez, su querida Chiara y el pequeño Leone están pasando su cuarentena... Ayer, por ejemplo, nos enseñaban cómo amenizan algunas de las tardes sus vecinos con conciertos en directo. ¿Habéis visto ya el dueto del rapero y Andrea Bocelli? ¡Impresionante!

La pareja de moda italiana está más unida que nunca... Eso sí, siempre con risas de por medio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quando ci diranno che potremo tornare a baciarci 😅

Una publicación compartida de FEDEZ (@fedez) el

Al igual que en todos los sectores, son muchos los rodajes o estrenos cinematográficos que se han visto suspendidos con la pandemia. Por eso, actores y actrices como Amanda Seyfried están aprovechando su tiempo para retomar o introducirse en nuevos hobbies.

La actriz se ha volcado de lleno en el ganchillo (sí, en esta técnica milenaria) y nos lo enseña, como no, a través de su perfil de Instagram. Best luck Amanda!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🍀🧤💚

Una publicación compartida de Amanda Seyfried💛 (@mingey) el

Sharon Stone también nos ha sorprendido con su mano para la pintura... y es que Stone está aprovechando estos días en casa para estrenar su regalo de cumpleaños. ¡Nunca es tarde para empezar algo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Doing a very fun paint by numbers kit I got for my birthday from my pal Edie on the easel @tinamanning13 gave me! • #staysafe #selfquarantine

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Y mirad a Arnold Schwarzenegger. El actor se muestra así de bien rodeado. Un poni, un burro, un yorkshire... entretenimiento tiene (y mucho).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‪Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together.‬

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

El clan Kardashian también está de confinamiento, eso sí, cada una en su mansión. Kendall Jenner compartía con sus seguidores un post donde confirmaba lo mucho que echa de menos a sus amigos (entre ellos su best friend Gigi Hadig).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

i miss my friends 🥺 the sooner we quarantine, the sooner we can get back to our peoples again

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kylie Jenner, por su parte, también se pronunciaba en sus redes sociales pidiendo a todos sus seguidores que se quedarán en casa. Además, también aprovechaba para pedir sugerencias de películas o series. Seguro que ya se ha visto la cartelera entera de Netflix, Amazon Prime, HBO... ¡como todos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

movie suggestions? 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Ya lo ves, los famosos también se han volcado a la causa, colaborando (a parte de con amables donaciones a las entidades que más lo necesitan) con el entretenimiento de todos sus seguidores. Conciertos en directo, juegos de quiz, house tours, curiosidades… ¡En sus perfiles tenemos de todo para no quedarnos ideas!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram.