La espera ha terminado. Meghan Markle y el Príncipe Harry acaban de ser padres por primera vez y nosotros (y más de medio mundo) no podemos estar más felices.  Así lo ha hecho oficial el Buckingham Palace:

En tiempos de Instagram, poco más se podía esperar. Los comunicados se emiten a través de redes sociales, las noticias son inmediatas y los acontecimientos se esparcen a la velocidad de la luz. Pero en este caso para bien, ya que gracias a eso hemos podido resolver inmediatamente las clásicas preguntas que nos vienen a la mente cuando alguien va a dar a luz... ¿Cuánto ha pesado?, ¿a qué hora ha nacido?... y el interrogante más importante: ¿Niña o niño?

Por fin hemos resuelto la gran duda. El baby royal es un niño (el séptimo en la línea sucesión al trono británico) y, aunque todavía no hemos averiguado cómo se va a llamar, según fuentes oficiales, lo sabremos en un par de días. ¿Llevará el nombre de su padre?

Como no podía ser de otra manera, la familia real no ha sido la única en pronunciarse a través de redes sociales. Desde la dedicatoria Patrik J Adams, novio de Meghan en la ficción de la serie Suits, hasta la graciosa felicitación de Ellen Lee DeGeneres. Así ha reaccionado el panorama celebrity ante el nacimiento del royal baby:

Ellen Lee DeGeneres

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I got the first photo of the royal baby! He looks just like his great grandma.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Oscar de la Renta

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Congratulations to #MeghanMarkle, Duchess of Sussex and Prince Harry who welcomed a baby boy this morning!

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta) el

Michelle Obama

Liam Payne

Elizabeth Banks