Frío y calor en los Globos de Oro
FRÍO. NATALIE PORTMAN. No es que su Lanvin no nos guste (nos parece más que correcto), ni que ella no esté impecable. Sin embargo la prota de "Cisne negro" nos tiene acostumbrados a niveles tan pluscuamperfectos de estilo que nos parece que este corte no es el que más le favorece.
CALOR. JESSICA BIEL. Cuando pensábamos que había pasado el mejor momento de Jessica Biel, va y nos sorprende con este Elie Saab combinado con joyas de Tiffany y melena natural. Para nosotros, de lo más hot de la noche.
CALOR. ROONEY MARA. Pero que requeteguapa iba esta chica. Optó por un vestido negro de Nina Ricci al que cedió todo el protagonismo. El peinado muy discreto, el pelo engominado y recogido en una coleta baja ¡Ni joyas llevaba! El maquillaje idem, muy natural. Un gran contraste con el último papel que interpreta. ¡Si es que esta actriz es un bellezón y está preciosa con cualquier cosa que se ponga!
CALOR. CLIVE OWEN. Los chicos también se han paseado por la alfombra roja. Este actorazo nos tiene muy bien acostumbradas y nunca nos defrauda. Enfundado en un esmoquin hace gala de su elegancia británica y en Vanidad nos vuelve locas.
FRÍO. DUSTIN HOFFMAN. No le apetecía mucho al actor de "El graduado" ponerse de punta en blanco para tan merecida ocasión. No es que el traje no le siente de maravilla, pero... rodeado de tanto guaperas elegantísimo, baja el listón.
CALOR. JEREMY IRONS. Es algo extraño en Hollywood, pero de vez en cuando sucede y Jeremy Irons es el claro ejemplo de que, con el paso del tiempo se puede mejorar. Nos da una lección de elegancia con este esmoquin cruzado. Todos los flashes apuntaron hacia él y en Vanidad no nos sorprende nada.
Por Andrea Lozano
SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA:
-LOS CHICOS DE HOLLYWOOD VISTEN DE PRADA.