¿Es mujer? Una súper woman. ¿Tiene los ojos verdes? Verde lima. ¿Es rubia? Platino. ¿Cómo era de teenager? Lo más. ¿Cómo es de mayor? Como Marilyn.

Si no sabes ya de que personaje estamos hablando, éste no es tu juego. Michelle Williams es la chica del momento. Ganadora del Globo de Oro por encarnar a la rubia mas sexy y deseada de América: Marilyn Monroe.

Michelle Williams en los Globos de Oro

Michelle Williams recogiendo el premio en la última gala de los Globos de Oro. De episódica durante su adolescencia en series como "Un chapuzas en casa" y "Los vigilantes de la playa" a icono de estilo con unos lookazos que todas deseamos por su elegancia y naturalidad.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BwSXSEQ0E2I[/youtube] Se coló en nuestras casas durante el verano formando uno de los triángulos amorosos adolescentes más conocidos en "Dawson crece", donde era una auténtica rebelde metida en vereda por su abuela. Nos conquistó en “Brokeback Mountain”, por la que estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto y donde conoció al amor de nuestras vidas: Heath Ledger.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2HcF7Ux4Yag&feature=youtu.be[/youtube] Para los que no habéis sabido contestar al inicio, id a verla en "My week with Marilyn"; y a los que ya la idolatráis, nos os la perdáis en los anecdóticos vídeos que hemos encontrado y que seguro os van a maravillar.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U_tbnTM7zVE[/youtube] Por Andrea Lozano SI TE HA GUSTADO ESTE POST, VISITA: ROONEY MARA WEARS ASOS