Katy Perry es la artista por excelencia que más veces a cambiado de look y esto nos encanta. Camaleónica donde las haya, la cantante no tiene miedo a los cambios. Nos lo ha demostrado a lo largo de su carrera mediante diferentes cortes de pelo y colores, y lo cierto es que todo le queda bien. Por lo general sus looks son muy fantasiosos, ya lo comprobamos con el famoso corte pixie rosa con el que parecía haber salido de un cuento de hadas. Pero en esta ocasión la opción que ha tomado nos ha sorprendido a todos, dejando atrás su corta melena y apostando por un corte midi en tono rubio degradado de raíz oscura a puntas más doradas, por la altura de la clavícula y con ondas deshechas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Estamos probablemente ante la versión más sofisticada y en tendencia que ha llevado la cantante. Hace solo unas semanas podíamos verla con un corte masculino que tanto se aleja de la nueva opción por la que se ha decantado. Suponemos que se trata de extensiones o una peluca, pero independientemente de lo que sea hemos de reconocer que le sienta genial. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El responsable de su nuevo cambio es el estilista Chris Appleton, que sabe muy bien que es lo que mejor sienta a la artista. Además de Katy, son muchas las celebridades que han pasado por sus manos y que han conseguido un resultado de lo más top, entre ellas las hermanas Kardashians. Algunos de sus seguidores han comentado lo bien que le sienta el nuevo cambio, pero que prefieren a la Katy más artística. Lo cierto es que, conociéndola, no tardará mucho en volver a realizar un cambio y estaremos preparados para lo que venga.

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram